viernes, 19 de noviembre de 2010

Tengo telas, muchas telas

En mi casa era muy fácil encontrar lanas, muchas lanas porque iba comprando para hacer algún patroncillo que veía por ahí y luego lo sobrante pues muerto de risa se quedaba en el cajón. Y así se iban acumulando lanas, pero con la afición que le he cogido al patchwork creo que esta peligrosa actitud se va a reproducir también con las telas.

Aprovechando que debía comprar tres telas más para la clase de patchwork (que aplicaremos a une ejercicio navideño) y que había recibido una generosa aportación económica por parte de una amiga (es lo que tiene ser tan buena (je, je), que la gente te paga literalmente) me fui con sfer a visitar a Nadia en su tienda Segueix-me el fil. Y allí me compré los cuatro modelos que veis arriba, tres con estampados que a mí me parecen muy navideños y el otro con una setas maravillosas.

No pude irme de la tienda sin adquirir también uno de los paquetitos que Nadia había hecho con telas vichy. ¡Ideales de la muerte y muy bien de precio!

Y como no hay dos sin tres, me pasé hace unos días por Fet a mà y con el excedente económico que me quedó me compré estas telas también muy navideñas.

¿Se nota que no puedo esperar más para que llegue la Navidad?

7 comentarios:

Nadia dijo...

Que guay, gracias guapa. yo quiero fotos de los que hagas con las telas porfa.
Un besito

kraft ★ croch dijo...

Te entiendo con eso de las lanas sobrantes (en mi casa hay más ovillos que espacio) pero a veces cuando estás liada en algún proyecto te das cuenta que te hace falta un trocillo de una lana determinada, rebuscas y zas! resulta que tienes justo lo que necesitabas y te salva el haberlas guardado.
Es una manera de consolarse, lo sé, pero es que tener el síndrome de diógenes no está muy bien visto. :P
Un saludo, me encantan tus telas!

Hormiguica dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho lo que haces. Te he agregado a favoritos para seguirte.
saludos!!

Laia dijo...

Uauu, que xulas. Yo no me puedo resisitir a comprar telas y lanas. Es un vicio, hasta las compro sin un proyecto en concreto. Bueno, ya nos enseñaras lo que hagas. yo me he apuntado a un SAL que organiza Patchpoint y así tengo la excusa para comprar más telitas, jooorl.

diplodoc dijo...

Qué bonitas las telas!! A mí me encantan y no puedo resistirme a comprar telas y telas, aunque luego las tenga por ahí amontonadas sin saber bien qué hacer con ellas. Ya nos contarás qué has hecho tú con las tuyas, a ver si me inspiro.

Cris dijo...

Espera y verás, telas por todas partes... esto es una fiebre y ya has caído...

Irisibula dijo...

¡Guau, cuántos comentarios!
Muchas gracias a los nuevos seguidores, ahora mismo me dispongo a chafardear vuestros blogs. En cuanto tenga fotos de lo que he cosido con todo este arsenal, las comparto. ;P