miércoles, 24 de noviembre de 2010

Compras compritas

Estos últimos días están siendo muy estresantes por culpa de una mudanza en ciernes (en cuanto empiece ya será crisis nerviosa cien por cien) y los deberes de patchwork, que en cuanto creo que están acabados detecto errores garrafales y vuelta a empezar.
Así que necesitaba relajarme y me he acercado a IFIL para hacerme con un buen surtido de lanas de colores maravillosos, suavitas y dignas para tejer prendas para regalar esta navidad y quedarme también con algo, para qué nos vamos a engañar...

Os presento a mi alijo -ah, qué maravilla de lanas-
y próximamente los productos que teja con ellos...

3 comentarios:

diplodoc dijo...

Qué lanas tan bonitas! Estoy deseando que nos muestres qué has hecho con ellas!

sfer dijo...

Eso es hilo plateado?
Algún proyecto navideño en ciernes?

Irisibula dijo...

Síii, son preciosas y suavitas, como a mí me gustan.
Pues el hilo plateado se llama luxury (toma ya) y no es especialmente un proyecto navideño pero le da un aire...