jueves, 25 de noviembre de 2010

Banderola


El resultado del fin de semana pasado costuril fue la banderola de la foto, que mide casi cuatro metros de largo y ha sido un regalo para Nadia y su Segueix-me el fil. Si pasáis por allí en unos cuantos días ya me diréis qué tal queda colgada de las azules paredes de la tienda/taller :-)

5 comentarios:

Nadia (Segueix-me el fil) dijo...

Es mi regalo!!!
Gracias guapa, va a quedar genial en la tienda.

Felipe dijo...

¡¡¡es preciosa!!!

Irisibula dijo...

¡Te ha quedado genial!
Oye, ¿te ha costado mucho hacerla? porque hace tiempo que quiero hacer alguna para la biblio...

diplodoc dijo...

¡Muy bonita! Yo tengo unas ganas enormes de hacer una pero nunca me pongo. A ver si ahora viendo lo bien que te ha quedado la tuya me animo...

sfer dijo...

No, Iris, ha sido bastante fàcil, pero todavía podría ser más fácil aún. Yo los he hecho de dos caras: por detrás son de una tela tipo lino de color marróncito, pero puedes incluso cortar triángulos de tela (he visto banderolas de estas cortadas con tijeras de zigzag y quedaban muy chulos) y coserlos directamente al bies. A mí me llevó un poco más de tiempo porque tuve que cortar las dos caras de todos los triángulos, coserlos del revés, después los cosí también del derecho, porque el pespunte se queda muy mono ^^ y finalmente los cosí todos al bies, que fue un momento. En total, en tres ratos lo tuve todo acabado, y ha sido muy fácil :-)