jueves, 11 de noviembre de 2010

IFIL

Sfer ya os contó el otro día que fuimos a visitar la tienda Segueix-me el fil, de Nadia y que salimos de allí encantadas. Yo, especialmente, porque me compré unas telas preciosísimas (que os enseñaré tan pronto como pueda), pero también porque Nadia me "chivó" que bien cerquita de su tienda habían abierto una de lanas.
Así que ese mismo día por la tarde me acerqué y descubrí IFIL, una tienda de lanas nada parecida a la típica de lanas de toda la vida, donde se juntan el consejo de yayas para que les guíen la labor. Es una tienda muy amplia donde se pueden chafardear gran variedad de lanas (colores, texturas), hacer cursillos express de media hora (estos son gratuitos) en una gran gran mesa y otros talleres más elaborados, también los tienen para niños y los martes por la tarde durante un horario concreto, te pueden guiar.

Y las propietarias, Carmen y Silvia, ¡son súper amables!

IFIL me pareció una tienda muy atractiva, no sé por qué pero me dio un aspecto como muy nórdico (aunque he visitado más bien pocas tiendas nórdicas de lana...). Me quedé prendada de unas cuantas lanas y de unos patrones que tenían en la tienda, así que volveré muy pronto. Os dejo unas fotos de la inauguración de la tienda que nos han facilitado ellos mismos.

Encontráis IFIL en la calle Torrent de l'Olla número 161, en el barrio de Gràcia, Barcelona.

¡Mucha suerte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer estuve allí!!! Me encantó la tienda!! Y el concepto que han creado, impresionante!! Hay montones de ejemplos para inspirarte, y lo mejor esq comprando lanas te regalan el patrón de la prenda que más te guste!!!!

También destaco la amabilidad del personal!! Y como no, la variedad y calidad de las lanas, que hoy en día no es tan fácil de encontrar!!

Me la apunto en mi agenda de tiendas favoritas!!! y todo gracias a este blog!!

Saludos,

*Bea.

Irisibula dijo...

¡De nada Bea!
Me alegro que te gustara tanto...