domingo, 7 de noviembre de 2010

Santa Sfer 2010

Este año no nos hemos equivocado de fecha, y esta semana pasada celebramos Santa Sfer el día que tocaba (¿Os conté que el año pasado lo celebré con un mes de antelación? No estuvo mal, porque lo celebré por duplicado, pero no es plan...). He aquí los dos regalos costuriles que os quiero enseñar.

Enhac me regaló una máquina de coser en miniatura (muy parecida a la que le regalaron también a Evitta). Se queda tan bien encima de mi costurero de madera :_)


Pero desde luego, la gran sorpresa fue este monedero que me regaló mi madre... ¡Ella también hace sus pinitos en costura creativa!


La verdad es que es muy muy chulo, pero estoy supermosqueada porque no sé muy bien cómo lo ha hecho, así que no le puedo copiar el modelo! Por más que le doy vueltas, no acabo de pillarlo!! XD. Los botones de setas son un puntazo. Dice que se los puso porque no tenía ganas de ponerse con la cremallera ^^. Y la tela tejana es un retal de los bajos de un pantalón (los vaqueros: esos grandes aliados del reciclaje costuril, je je). Por lo visto, la llamé un día por teléfono cuando lo estaba cosiendo y me dijo "si te cuento lo que estoy haciendo no te lo creerías" y yo no me enteré (vamos, que no sospeché que fuera algo para mí). De todos modos, no sé si se va a contagiar de la fiebre monederil que me afecta desde hace tiempo. La mantendré en observación :-)

1 comentario:

Irisibula dijo...

¡FELICIDADES!
A ver si empiezo a controlar también los santos... Si llego a saber te hago llegar un presente, lástima, ahora tendrás que esperar hasta las Navidades... XD