sábado, 6 de noviembre de 2010

Mi Creativa particular

Al final, he decidido no ir este año a Creativa.

Pero eso no quiere decir que no vaya a ser un fin de semana "creativo", je je...

¡Ningún fin de semana se queda sin su ratito de creatividad! Y más últimamente, en los que me paso casi los dos días escogiendo telas, cortando y cosiendo :-)

Hoy ha sido el día de las tiendas (porque claro, uno de los mayores placeres de la creatividad es preparar los materiales... ¿o no? Y además, ¡los seis euros que me ahorrado en la entrada al Creativa me los tenía que gastar en algo!). Y atención porque lo que viene ahora es publicidad descarada, pero qué puñetas... he ido con Iris (o sea, que éramos el 50% de Mola Coser), y además la tienda es de una ex-compi de mi curso de patch de hace dos años, la inauguró la semana pasada, y si puedo echarle una mano, pues oye... ¡que yo le deseo toda la suerte del mundo! (aunque por dentro me muera de la envidia porque está viviendo el sueño de muchas de nosotras...).

En fin, que la tienda se llama "Segueix-me el fil" (sí sí... como el disco de Beth del que oíamos una canción aquí cortesía de Iris... pedidle a Nadia, la dueña, que os explique la anécdota de por qué se llama así la tienda), está en la Calle Verdi, 80, en Gracia, y tiene un poquito de todo: lanas, hilos de bordar, telas de patch y de algodón, fieltro, pintura para ropa... El espacio es precioso, y más que lo será cuando la gente que se anime a apuntarse a los cursos le "preste" sus creaciones para decorar las paredes (yo ya estoy pensando en mi aportación...). De momento tiene programado el taller de amigurumi, pero pronto vendrán de pintura sobre seda, pintura en tela, punto de media y de ganchillo, patchwork, mandalas téxtiles (hechos con hilos, chulísimos! podéis ver un ejemplo en las fotos de aquí a bajo) y seguro que un montón de cosas más que irán saliendo.

Total, que me he comprado un paquetito de algodones de colores pastel monísimo (y mucho más barato de lo que me hubiera costado en Creativa, eso os lo puedo asegurar), y he hecho un reportaje fotográfico que con un toque de Photoshop ha quedado la mar de bien. Os dejo las fotos para que disfrutéis.

¡Ah!... Y he dejado allá unas cositas mías para vender... así que si os animáis a ir, preguntar por los estuches de sfer (más sobre esto en siguientes entradas ;-)







4 comentarios:

beatxu dijo...

Pues yo y mis amigas si que hemos hecho la excursión a Creativa. La verdad, un poco lo de siempre. Se nos ha ocurrido hacer un taller de amigurumi pero yo no tenia ni idea de ganchillo y en una hora y media...pues imposible, frustración total.

Y sólo he comprado un metro de tela en el estand de Fet a mà (las tenian de oferta a 10€) para hacer unos árboles de Navidad con relleno de buata, a ver si lo consigo hacer antes de que llegue Nora...

Chulísima la tienda, lástima en estos momentos no estoy para irme de cursillos a BCN;-)

Felipe dijo...

¡¡Muchas felicidades, Nadia!!

Irisibula dijo...

¿Hiciste fotos Beatxu? ¡Queremos verlas!

Tengo que decir que me encantó la tienda de Nadia y encima nos chivó que justo al lado, en Torrent de l'Olla, habían abierto una de lanas. Así que por la tarde no lo dudé y me fui para allá y cuando llevaba un ratito fisgoneando, ¡va y entra Nadia!

En próximos días las fotos de la tienda de lanas en cuestión y lo que yo me compré en Segueix-me el fil... :)

¡FELICIDADES Nadia y mucha suerte!

Nadia dijo...

Muchas gracias por el reportaje, es precioso y ayer vino una chica porque lo había visto en vuestro blog, gracias guapas.