viernes, 26 de noviembre de 2010

Relax 1x1

Como os venía diciendo hace un par de días, no necesito más que un par de agujas, o mejor unas circulares, unas madejas buenas y en este caso un te calentido con manzana, para relajarme profundamente. Mi ondas cerebrales deben ser pura calma porque los dedos parece que se me van solos.

De entre todo el alijo que me traje de IFIL, he empezado con unas madejas de Katia Nevada en un color azul muy bonito. Las estoy tejiendo en elástico 1x1 que me relaja más que el punto bobo, no sé por qué. Esta mañana mientras subía a la biblio en el autobús, he terminado con la primera madeja y en el autobús de bajada seguiré con la segunda. A este ritmo, quizá la próxima semana podré desvelaros el resultado...

2 comentarios:

g-i-b-a dijo...

me encantan las agujas!!

diplodoc dijo...

Qué ganas de ver el resultado!! Yo tengo unas ganas de empezar a tejer...