jueves, 25 de noviembre de 2010

Drunkard's Path, hecho

Después de tanto mareo con las curvas, acabé el cuadro. Ahora entiendo por qué se llama el camino del borracho... Lo revisó mi profe y le dio el visto bueno...

..., pero el lunes cuando estoy subiendo la foto para ilustrar esta entrada, me doy cuenta de un garrafal error que había pasado por alto mi maestra. No sé cómo no nos dimos cuenta... ¿Lo veis?

Así que descosí el cuadradito en cuestión, lo volteé y a coserlo de nuevo. Este error me habría destrozado pisicológicamente (como dicen mis biblio-niños), pero creo que me estoy curtiendo en esto de las meteduras de pata patchworkeras. No quiero ni pensar cuando lleguemos a la estrella de la muerte...

3 comentarios:

diplodoc dijo...

Pues yo no lo veo, pero es que soy muy mala para estas cosas!!

sfer dijo...

Es como en las fotos de "encuentra las siete diferencias"! Vamos, si no me lo dices, ni me doy cuenta XD

Irisibula dijo...

diplodoc, pequeña pista, compara el último cuadradito de abajo a la derecha en las dos fotos...

sfer, yo me di cuenta al subir la foto al blog, pero en clase ¡nanai!