miércoles, 25 de noviembre de 2009

2 de diciembre...

¿Os acordáis de la locura del 3 de diciembre del año pasado?
Este año, Sew Mama Sew vuelve a organizar un "Giveaway Day" o día del regalo.

En mayo no participamos, pero este diciembre, al menos una servidora (sfer), se apunta a sortear alguna cosita por aquí. Todavía no estoy muy segura de qué sera, pero será un combi de algo hecho por mí + algunos materiales costuriles. Nada espectacular, pero sí un detallito para todas las que entre el 2 y el 6 de diciembre dejéis un comentario en la entrada del sorteo, que se podrá identificar con este logo:


Acordaos también de pasar por el blog de Sew Mama Sew, donde el día 2 publicarán la lista con todos los blogs en los que, con un poco de suerte, se podrán conseguir regalitos. ¡Ánimo y a participar!

2 comentarios:

beatxu dijo...

Hola!

En La Ligua, Chile, han puesto unas esculturas gigantes que representan agujas de coser para dar a conocer la magnitud de la indsútria textil de la zona. Las llaman tejedoras de viento, bonito,:-)no?

Ahí va el enlace:

http://www.laligua.cl/noti01.php?id=69

sfer dijo...

Bonito nombre, cierto. Lástima que en la foto no se aprecien demasiado bien. A ver si tengo tiempo de buscar por ahí, por si encontrara alguna otra imagen con más resolución. ¡Gracias Beatriz!