sábado, 14 de noviembre de 2009

Totoro: mi primer amigurumi

Cuándo me apunté en al curso de amigurumi de Duduá creía que el profe nos haría practicar con algún proyecto que creyese conveniente así que cuando tuve que escoger yo misma el proyecto no dudé ni un momento: sería un totoro. Por suerte encontré este patrón tan chulo y no tuve que ocuparme de las dimensiones y los números de puntos, sólo de practicar y disfrutar.

Aquí mi totoro tomando el sol en la terraza

Tejí dos totoros: uno para mí y otro para mi amiga sfer (por cierto, espero que no te importe que haya utilizado tus fotos, pero es que son divertidísimas), a la que también le encanta nuestro amigo gatuno azulón. Por cierto, los que no hayáis visto la peli no sabéis lo que os perdéis, sobretodo si os gustó El viaje de Chihiro. Conseguidla. Os encantará.

Aquí podéis ver al totoro de sfer con sus nuevos compañeros de piso. Parece que se llevan bien...

5 comentarios:

Eli Ramirez dijo...

uala m'encanta!
Totoro és la millor, LA MILLOR, the best; película d'animació que existeix en aquest món :-)

sfer dijo...

Ahora han estrenado Totoro en cines, que en España no se había estrenado nunca, así que es una buena oportunidad de descubrirla si no lo habíais hecho antes. A mí me encantan todas las películas de Miyazaki, pero es verdad que Totoro tiene algo... por algo es el logo de Studio Ghibli, no?

(Por cierto, podéis ver más fotos de mis amigos, antes de la llegada de Totoro, en este álbum, pero os advierto que algunas pueden herir sensibilidades XD)

◕‿◕ Maggy_cute dijo...

que lindo que te quedo espero podamos intercambian ene l futuro

el sonido de las montañas al revés dijo...

:___) Totoro!!!! no creo que me de tiempo de tejer uno para llevármelo conmigo a ver la peli.
te han quedado muy chulos.

TeRiCoGa dijo...

molt currat aquest totoro!