viernes, 13 de noviembre de 2009

Me los voy a perder... :_(



4 comentarios:

Irisibula dijo...

yo estoy buscaldo a alguien que me cambie el turno para poder hacer el curso, a ver si tengo suerte.
y no te quejes, que en parís por esas mismas fechas hacen otro salón muy interesante... y no me refiero al de lij...

sfer dijo...

Qué va. Del 19 al 23 de noviembre. Justo el fin de semana de antes. Casi que lo prefiero así, que si no me hubiera entrado una duda del morirse!!

PS: Te recordaré, la próxima vez que vayamos a vernos, que me prestes algunas revistas de Marie Claire Idees... :-)

Irisibula dijo...

Iba a ser una sorpresa, pero bueno... te está llegando un sobre por PI.

¡Ten cuidado al abrirlo porque dentro también hay antrax, tos sepulturera y el virus de la gripe B, la del bibliotecario vamos! XD

sfer dijo...

Uy uy uy... Un sobre del Carmel... No sé no sé... potser em posaré els guants de latex!

(Ais, quines ganes que arribi! :-D)