martes, 5 de enero de 2010

La última labor del 2009

Nadie en mi familia se va a ofender si afirmo que mi hermana M. es la que tiene más clase de todo el clan, así que cuando me tocó ser su amiga invisible, tenía bien claro que el monedero/neceser que le hiciera, tenía que tener estilo.


Cinta de raso, un detalle en madera de cerezo, un forro con delicadas florecitas y una etiqueta bordada a máquina (reutilizada, pero si no lo digo ¿quién se va a enterar?), y el resultado lo tenéis aquí mismo. El embalaje ideal para la targeta regalo de Massimo Dutti que llevaba dentro :-)

3 comentarios:

Encarna dijo...

Qué chulo! Creo que ha sido una última labor del año estupenda. Seguro que le ha encantao,
Xau!

OLATZ dijo...

Acabo de conocer tu blog por mediación de http://bigunki.blogspot.com/
que me ha dejado un comentario en la entrada de los bolsos-vileda diciendo que me habías citado en tu blog.
Me encanta que te hayan gustado y que te hayan servido de inspiración.....y como te dice un comentario.....nada de niveles....tus carteritas te han quedado ideales.
Le he dado un repasillo a tu blog y me ha encantado, tanto lo que tú haces como lo que nos enseñas de por ahí.
Agur....mosuak.
Olatz

evitta dijo...

Gracias Olatz! Tu blog también me encanta, y como puedes ver... me inspira!