lunes, 18 de enero de 2010

Knitting girl on 7 train to Sunnyside


Chica tejiendo en el tren 7 dirección Sunnyside.
No sólo me introdujiste en el maravilloso mundo del tricotar. Me enamoré locamente de ti tras charlar unos pocos minutos. A pesar de que mencionaste que tenías novio. Espero que esté terminalmente enfermo para tener la oportunidad de tejer algo para ti algún día.
Eres una de las personas más agradables que me he encontrado en el metro a las dos de la madrugada y un recordatorio de por qué me encanta esta ciudad.

1 comentario:

Aránzazu PG dijo...

Hace tiempo que sigo vuestro blog, aunque creo que no he comentado nunca. Hoy no puedo dejar pasar sin decir que me ha encantado, el texto y la ilustración.
Gracias por todas estas cosas chulas que enseñáis y enhorabuena por vuestras creaciones!!