domingo, 10 de enero de 2010

B&W

Hace tiempo que mi madre me pide un neceser/bolsita para llevar sus pinturas por el mundo. Requisitos indispensables: la etiqueta "mola coser" y la etiqueta/lazo en el lateral derecho de la bolsa. Cuando vi que la labor de punto de cruz que estábamos haciendo tenía el tamaño ideal, pensé que sería un buen uso.
¿Elegante o ñoño?
Enhac opina que ñoño.
Yo que elegante.
Estamos empate :P

PS1: Lo he dejado abierto por dentro para poder darle la vuelta y que Àngels compruebe que, efectivamente, todos los puntos por detrás son verticales.
PS2: Lo cual no quiere decir, que la labor no tenga tres fallos (que yo haya detectado XD).
PS3: Me encanta la tela que he usado de forro y solo tengo un fat quarter (Bueno, tenía, antes de usar casi la mitad para este forro). ¡Tendré que encontrar más! ¡Y en otros colores!

8 comentarios:

evitta dijo...

Elegante! Dos a uno! ;)

Tana dijo...

¡Tres a uno! Elegaaaante pero..., bueno, soy famosa por ser algo ñoñita así que no sé si cuenta ^^
¡Seguro que a tu madre le ha encantado! Besicos

Enhac Adira dijo...

No me convencéis, es ñoño.

Aunque después de ver la cara que puso sfer cuando dije la palabra ñoño inmediatamente la cambié por vintage. XD

Tana dijo...

¡Qué bueno! XD ¡Mil gracias, Enhac, me acabas de proporcionar la réplica perfecta! Jajaja; a partir de ahora, cuando me digan que soy ñoña diré que de eso nada, que simplemente... tengo un aire vintage -que será lo mismo pero quita allá, en francés mucho más elegante, dónde va a parar...- (^^)

sfer dijo...

Muy astuto... pero no cuela :P

Irisibula dijo...

Aun a riesgo de ponerme a todo en contra, quiero recalcar primero que sfer es lo más bonito y lo más mejor del mundo mundial: yo estoy más del lado de Enhac... :P

sfer dijo...

Wwaaaaala...
Cómo t'has pasao, tía...

Vale vale.
Esta me la apunto.
Te la devolveré en el momento más inesperado :P

sfer dijo...

Hoy se lo he dado a mi madre. Le ha gustado tanto, que estoy segura de que no lo va a usar para llevar el maquillaje en el bolso. Lo meterá en el armario y lo mirará con ojos amorosos de vez en cuando.

Ay, estas madres....