lunes, 27 de septiembre de 2010

Primer objetivo... ¡cumplido!


¡Ya tengo bolso nuevo!


Y os lo enseño con unas fotos así un poco improvisadas, porque si no lo hago ahora sé que no lo haré, y no quiero que os perdáis el placer de admirar mi nuevo bolso (ji ji ji).

Tenía ganas de tener un bolso de colores chillones, y creo que lo he conseguido, ¿verdad?

Algunos detalles del bolso que me encantan:

- Con cremallera. Desde que me hice el anterior, me estresa ir con bolsos que no están cerrados con cremallera. Voy todo el rato pendiente de si está abierto o no, y con la cremallera voy mucho más tranquila.

- El bolsillo de fuera, ideal para llevar libros (pero nada de valor, pues no tiene cierre de ningún tipo. Es el "único" fallo, porque la idea original era ponerle un cierre con velcro pero la cagué en el proceso y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde para ponerlo, así que nada: la primera vez que cosa velcro tendrá que esperar... ¡si lo hubiera comprado de los que se planchan, no me hubiera pasado esto!)

- El forro de cuadritos rojos (en Casa Felix tienen de varios colores y bastante más baratos que en las tiendas de patch).

- Los dos complementos de dentro, que no sé si se aprecian en la foto. Con el otro bolso, dos de cada tres veces que me llamaban al móvil tenía que devolver yo luego la llamada porque buscaba y rebuscaba mientras el móvil iba sonando y para cuando lo encontraba, ya me habían colgado! No me volverá a pasar, porque el móvil va en su propia fundita, cosida al forro. Algo parecido me pasaba con las llaves: encontrarlas dentro del "saco" era una odisea, pero ¡eso se acabó! Ahora sé seguro seguro dónde van a estar... :-)

Pues nada, ahí está. Si lo veis por Barcelona, saludad a su orgullosa propietaria ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Has dicho que se aceptan encargos ?? Noooo,no pasa nada si no cumples los plazos de entrega.
Xulisim

g-i-b-a dijo...

me encanta el bolsillo!!!

beatxu dijo...

Precioso! Yo aún tengo que atreverme a: hacer bolsillos, ponerle cremallera, complementos en los bolsos...no paso de las "tote bags"...pero eso se va acabar:-)!

sfer dijo...

Graciaaas ^^
(Noooo encargos noooooo... qué miedoooooo XD)

Gracie "Neky White" dijo...

me encantó!! y sobre todo la idea de tener un aditamento para encontrar las llaves facilmente.