jueves, 2 de septiembre de 2010

Berlín (no hay dos sin tres)

Después de que sfer y Beatxu nos pusieran a todos los dientes larguísimos por sus viajes costuriles a Berlín, este año me ha tocado a mí. Aunque ya veis por la extensión de este post que mi aportación es un poco pobre. Bueno, os doy la razón, pero en mi defensa quiero decir que:

1) ha sido un viaje familiar, con bastante gente, así que no he tenido tiempo de visitar muchos sitios que respondieran a mis gustos más particulares

2) tampoco quería repetir las tiendas que ya mencionaron nuestras compañeras por no redundar mucho

Así que lo que yo os propongo es que añadáis a vuestra lista de lugares costuriles berlineses imprescindibles (qué nombre más largo para una lista) el mercadillo de Winterfeldplatz, en el barrio de Schöneberg (miércoles y sábados, creo recordar) donde se reunen artesanos del barrio y muchos de sus puestos estaban dedicados a las lanas, los hilos, los botones, pero sobretodo mucho patchwork.

¡Una delicia!

No hay comentarios: