lunes, 27 de septiembre de 2010

... y el segundo objetivo también!


Lo que os decía... ¡¡llevo un ritmo que no hay quien me pare!!
Y también he empezado la mantita de ganchillo, pero bueno... esperaré a que esté terminada para enseñárosla :-)
De momento, he aquí las manguitas que le faltan a mi chaqueta. Esta mañana las he estrenado y puedo atestiguar que calientan lo suficiente, aunque sigo teniendo problemas con las medidas y me vienen un pelín grandes (todavía estoy por tejer/tricotar algo que me venga pequeño...).
Los botones son solo de adorno... un regalito que vino de Budapest ;-)


PS: ¡Vivan los fines de semana de cuatro días!

1 comentario:

Irisibula dijo...

Ey, qué buen uso les has dado a los botones húngaros... ;P
Yo estoy por copiar tu ejemplo porque tal cual tenemos el sistema de climatización en la biblioteca me da que este invierno vamos a pasar frío...