lunes, 27 de septiembre de 2010

Enseñando a mi Esther "sister"

Mi amiga Esther va a ser tía en pocos meses y se le ha despertado la vena tejedora, así que tan contenta me ha pedido que le enseñe a tejer una mantita, un gorrito o lo que fuera para su futura sobrinita.

Así que he empezado enseñándole a montar los puntos, los puntos básicos y a leer patrones sencillos. Todo esto ha hecho que vuelva a ponerme las pilas con los vídeos tan prometidos a sfer que colgaría en el blog, así que parece que esta vez tendré tiempo y una excusa para grabarlos...

Y es tan aplicada que el primer día ya pude hacer una foto con sus progresos:
montar puntos, punto derecho, revés, elástico y arroz... ¡Toma ya!

2 comentarios:

bravecoast dijo...

Estherita haciendo punto? y aun no ha clavado las agujas a nadie? jiji

Anónimo dijo...

Ui,ui,ui,joel... cuidadín, que me das malas ideas y te tengo en el punto de mira. Por una vez que me pongo tierna y dejo mi chip terminator... esther