domingo, 2 de agosto de 2009

Fin de semana provechoso

Hacía meses que me había enamorado de un bolso que vi (no recuerdo si en flickr, o en etsy... mi memoria no es nada prodigiosa!) y que he copiado descaradamente. Bueno, quizá no tan descaradamente, pues las telas de los hexágonos no tienen nada que ver (yo he usado unos trocitos de telas japonesas), y mi bolso va con cremallera. Además, desde que descubrí la técnica mairuru para poner forro a las cosas con cremallera, estoy entusiasmada!




Tanto, que además del bolso he hecho también dos monederos a conjunto :-)





Ahhh... esto debería quitarme el mono de máquina de coser... ¡al menos hasta el próximo fin de semana!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el interior de lo bolso es muy bonito!
me encantaria tener uno de los monederos!

Tana dijo...

Pues sí que te ha cundido sí... y viendo cómo lo has forrado, ya no sé si me gusta más lo de afuera o lo de dentro. Es muy bonito! Y lo de los monederos a juego, un puntazo! ^^

sfer dijo...

Pues Lludria, tú que vives cerca, acércate a "Teixits Donna" (enfrente de Ribes i Casals: Roger de Llúria núm. 6), porque allá venden la tela del forro del bolso a algo menos de 7 euros el metro :-). Pregunta por las telas de patchwork y allá la encontrarás...

Portugal ya queda un poco más lejos!

Tana dijo...

Gracias, Sfer! Me lo apunto! ;) un día de estos, me doy un salto. Besicos!

Unknown dijo...

que chulada de monederos!. me acabo de comprar la maquina de coser del LIDL y aprender a coser. No se absolutamente nada de coser pero viendo tus monederos me ha entrado un monoooooooo!!!!. No se por donde empezar. Ademas no me suena que por aqui Alicante haya tiendas tanchulas.

sfer dijo...

A ver si tengo un rato y echo un ojo a las tiendas de patchwork que se anuncian en la revista "Patchwork Secrets". Si hay alguna de Alicante, te dejo la dirección por aquí. Saludos!!