jueves, 13 de agosto de 2009

Julie Morstad

6 comentarios:

by JOS I Simple Blueprint dijo...

so cute! happy weekend
joanna - simple blueprint.

sfer dijo...

Make sure to check out Julie's children books, Joanna. They're not on her website ("coming soon"), but you'll find them in online bookstores like Amazon or Book Depository :-)

Laura dijo...

Hola de nuevo!

No sé si os acordareis de mí, pero para refrescar un poco la memoria os diré que soy aquella chica que posteo hace un tiempo, y estaba trabajando en su Proyecto de Investigación.

Os diré que la tesina ya está casi terminada jejeje Por lo que mientras estaba dando los últimos retoques no he podido evitar el caer en la tentación y cotillear un poco por el mundo textil.

Cual es mi sorpresa cuando veo esas magníficas ilustraciones de las últimas entradas... Simplemente decir que me encantan, y que provablemente utilice alguna para la portada de dicho Proyecto (siempre haciendo referencia al autor/a)

En fin, que me teneis enganchada al blog jejeje

Seguid así y un saludo!

sfer dijo...

Cómo nos íbamos a olvidar de ti!! Al menos yo no, claro.
La verdad es que me encanta la costura, y me encanta la ilustración (aunque yo sea una negada para el dibujo...) así que mientras me vaya encontrando con preciosidades como éstas, y como sé que a mis compis de blog también les gustan, pues las iré poniendo por aquí :-)

¿Podremos ver esa tesina?

Blogmaníacos dijo...

Hola: digamos que en este blog soy una espontánea. Llego aquí a través de Librosfera porque me "choca" la temática. Hoy viendo "El baúl de los gifs", he encontrado un apartado sobre costura y me he acordado de vosotras. No sé si os gustarán estas ilustraciones, pero por si acaso, os dejo el enlace:
http://elbauldelosgifs.blogspot.com/2007/10/costura.html.
Saludos, artesanas del siglo XXI.

sfer dijo...

Tanto los espontáneos como los habituales son bienvenidos... ¡y más si traen regalos como el tuyo!

Éste es sin duda mi favorito :-)