domingo, 9 de agosto de 2009

Work in progress




Una de las primeras cosas (de hecho, creo que fue la segunda) que cosí con la máquina de coser fue una funda. Con cuadrados de fieltro de colores. La idea era añadir un detalle a cada uno de los cuadros.
Los meses han ido pasando, y con ellos los monederos, el curso de patchwork... Y ahí seguía la funda, sin tunear. Este fin de semana me he puesto, y por fin algunos de los cuadros están decorados. Sólo tres, de los doce que tiene. Poco a poco...

9 comentarios:

Tana dijo...

Seguro que te va a quedar genial! Cuando la termines, si te animas, nos enseñas una foto de ella entera. Me gustaría verla. Me encantan los botones que usas! El de color lila con los arabescos, el de la máquina de coser..., monísimos! ^^

sfer dijo...

Por supuesto, cuando esté acabada no me voy a privar del gustazo de hacerle fotos al conjunto ^^

Los botones son mi perdición... ¡¡Me gustan todos!! El de la máquina de coser lo compré en la convención de Patchwork de Sitges de este año pasado. ¡Ya estoy deseando que llegue otra vez para comprar más, porque no sé dónde encontrarlos en tiendas!

Tana dijo...

Sfer, los botones tan bonitos como el de la máquina de coser yo sólo los he visto on line. Tengo unos cuantos localizados, aunque bastante caros. Me pregunto si en las convenciones también salen a ese precio o será cuestión de gustos pero me da que ninguno baja de 1 euro y más bien diría que mis preferidos oscilan entre el 1,50 y los 3 euros. ¿A ti también te pasa? :s

sfer dijo...

Pues creo que el de la máquina de coser me costó 1,20€... O fueron 1,20 los dos que compré?

Sí, son caros...
Aunque mira estos! http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=26779634 (1,80$ x 3 botones no está nada mal!! A ver si el dólar baja un poco más, je je...). Y en la misma tienda tienen con forma de mariquitas, estrellas, vacas y mariposas.

Recomiéndame tú alguna tienda online de botones originales :-)

Tana dijo...

¡Perdón, Sfer! Casi se me pasa la respuesta de este post...
Aunque caros, a mí me gustan los que he visto en esta página: http://micasitadepatch.blogspot.com/
Como tiene las etiquetas divididas en diseñadores, mejor te paseas y echas un vistazo. ¡Ya me dirás qué te parece! ¿Vale?

Tana dijo...

Ooootro enlace de botones, Sfer ^^
http://milaypaquito.blogspot.com/search/label/Botones

sfer dijo...

Ay madre... me he enamorado de unas cuantas docenas de botones de los de "mi casita de patch"... ¡¡¡Qué monos!!! (pero es verdad... algunos son un poco caros!! aunque también son los más grandes. De los pequeños hay algunos más asequibles.)

Gracias mil por el enlace!! (aunque mis ahorros no sé si te lo agradecen tanto!)

Tana dijo...

jijiji... casi se me ven los cuernitos porque vuelvo con más tentaciones ^^ Lástima que yo en francés... estoy pez. Mira mira ;)
http://eboutique.leptitmondedebipbip.com/epages/58f68f20-2434-11de-9964-000d609a287c.sf/fr_FR/?ObjectPath=/Shops/58f68f20-2434-11de-9964-000d609a287c/Categories/Tous_les_Boutons
Ya, ya sé que es muy largo pero es que te he dejado encaminada sólo a los botones :) si ves el resto de las cosas... lalalaaa
¡Disfrútalo, guapa, aunque sea echando un vistazo!

sfer dijo...

Eso me digo yo! Menos mal que no sé francés, que con el inglés ya tengo suficiente!!

Mi hermana pidió el catálogo en papel de Panduro (http://www.pandurohobby.se/pan/IboxServlet?p=IXS220R), que tiene mucho material para Tildas, para hacer scrapbooking y mil cosas, y... menos mal que solo distribuyen en Francia, porque si no!!!!