martes, 11 de septiembre de 2012

¡Más trapillo!

























El otro día volvía andando desde la biblioteca donde trabajo hasta mi casa, y a mitad de camino (concretamente en la Calle Arizala, 42), me encontré con una tienda de lanas y... ¿qué tenían en el escaparate que me hizo pararme y entrar sin pensármelo dos veces?

¡Efectivamente!
¡Y bastante bien de precio! Tenían dos medidas, los gordos a 4,55 € y los pequeños a 2,60 € (si no recuerdo mal), y con unos estampados superchulos.
La marca es Castelltort, y la mercería (que ahora mismo voy a ponerla en nuestro Google Maps) se llama "Llanes i Amics Angel", y en su facebook podéis ver fotos de algunos ovillos diferentes de estos dos que compré para regalarle a Àngels, que me invitó a pasar el fin de semana pasado en una cachomasía en el campo.

¿Y si hacemos una lista de sitios donde venden trapillo en los comentarios?

14 comentarios:

Naderia de Fil dijo...

Aunque no haya hecho nada aún con el trapillo, sé que tienen en LLANÀRIUM (Estruc, 20, BCN), es decir, en el centro-centro de Barcelona; y en PUNT A PUNT (Sant Jordi, 11, SANT ADRIÀ DEL BESÒS), muy bien conectado con el metro de la L2, parada Artigues-Sant Adrià.

Ari Togores dijo...

En BArcelona, en la tienda Nido de abeja de Torrent de l'Olla tienen trapillo marca trap-art.
Saludos!

sfer dijo...

Yo también! No he estado nunca todavía (y el día que vaya me voy a dejar medio sueldo), pero en "I love kutchi" venden online y también tienen tienda física en Barcelona: http://www.ilovekutchi.com/shop/content/4-acerca. En la web no pone qué marca es y los ovillos mini (entre 150 y 250 g) cuestan 2,50 €.

Samedimanche dijo...

En La Cretiva Mertxesites del Clot tienen una selección alucinante. Y en mi blog sorteo un bolso ;D
amaelstromlegusta.blogspot.com.

Creame y mas dijo...

¡qué bonitos, me gustan mucho! ¿Ya sabes qué vas a hacer con esos ovillos? Aquí en Madrid puedes encontrarlos en pleno centro, en Almacenes Cobián y Almacén de Pontejos, por unos 5€ el ovillo, pero me han dicho que en Portugal cuestan muuuuy baratos! ;)

Ganxetades dijo...

També es pot trobar en algunes de les merceries Lola Botona (a la de Sant Boi tenen).

sfer dijo...

Gràcies Ganxetades!

En este enlace se pueden buscar todas las mercerías Lola Botona por provincia y población: http://www.lolabotona.es/eo/encuentratutienda.php

pandielleando@gmail.com dijo...

por donde yo vivo no hay trapillo... yo lo compro en losabalorios.com, y llega en un par de días... ojo! es barato y de buena calidad, pero los gastos de envío son 10 euros

Monica dijo...

En Esplugues tienen Castelltort por 3.95 los grandes, super bien de precio, en la merceria de CTRA de Cornellà, 18, junto al Telepizza.
YO compré antes del verano en la web de Sacocharte que estaban de oferta a 2.95 y 3,50 mas gastos de envio. Los sacocharte en tienda sueles encontrarlos por 7€ el grande, pica, pero la calidad frente a los Castelltort es mucho mas buena. Aunque todo es probar, claro.
http://filsunics.blogspot.com

Esther dijo...

Tambien hay trapillo en LA CUCOTEKA (Casanova 117, BCN)

Unknown dijo...

Hola a todos/as:yo vendo trapillo de varios colores a 3,50 la bobina de 1 kilo.Os dejo mi blog por si os apetece dar una vueltecilla.Gracias y un saludo
Mar
http://trapilloportugues.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,

Vendemos trapillo estampado y liso Castelltort a 3€ las bobinas de 800 grs a partir de un paquete de 10 unidades. Puede ser variado combinando ambas posibilidades.

Ahora vendemos tb directo de fábrica otras bobinas de 900 grs a 2'20€ la unidad, paquetes de 10 unidades, lisas, estampadas o variadas a escoger. Barcelona y provincia, portes pagados.
Somos los más económicos del mercado!

En breve, anunciaremos nuestro Facebook. Por fin nos hemos decidido a vender al detalle tb.

Para contactarnos, Marta - 610.944.562

Maria dijo...

Si os gustan las lanas y de calidad, os aconsejo una tienda con unas lanas que dificilmente encontrareis en el mercado.
Venden las lanas por internet
www.lanaytelar.es

Nesi dijo...

Vivo en Barcelona provincia y tengo que dejar la casa, así que vendo 100 kg de trapillo por 150€. Hay de todos los colores, estampados, rallados, en ovillos, en bobinas...
és muy importante para mi encontrar alguién interesado pronto, por favor escribidme si teneis interés a martaelias@gmail.com . Muchas gracias!