miércoles, 19 de septiembre de 2012

Libertad costurera

Por el título de este post podríais pensar que voy a hablaros de algún lugar donde existe represión costuril, pero nada más lejos de la realidad. Os quiero enseñar las fotos que hice este verano en las Fiestas de Gracia, en Barcelona. Por si no las conocéis, cada año, a mediados de agosto, en el barrio de Gracia celebran su fiesta mayor engalanando las calles con diferentes motivos y temas.
Este año la calle Libertad se ha decantado por la temática costuril y lógicamente para mí han sido los mejores, aunque para el jurado se merecieron el 11º premio.






¿Verdad que les quedó muy bonito?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Quedó genial, que gusto poder verlo, gracias
Charo

ARC dijo...

Les quedó genial!!!

sfer dijo...

Jolín, ya podían hacer lo mismo que en Sants: dar primero-segundo-tercer premio y obviar el resto! No?

Montse Llamas dijo...

Las fiestas de Gracia me parecen alucinantes. Y con una decoración como ésta, ya me muero...

Isabel dijo...

Me parece una pasada... ¿Por qué en Madrid no se hacen estas cosas tan chulas? ¿o se hacen y no me entero? Es genial...