miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ikea Passion Week

Ayer se me ocurrió mirar la web de Ikea y me encuentro esto!

3 comentarios:

Montse Llamas dijo...

Yo me inscribí. No tengo ni idea de qué irá, en realidad...

delasheras dijo...

Hola,
Yo estuve ayer martes en el Ikea de Alcorcón, Madrid.
No era lo que yo esperaba la verdad.
Pensé que era una charla en la que te presentaban los productos, la composición, las medidas, para qué usarlo... algo así como explicarte el catálogo ... pero no, fue una pasarela de modelos vestidos de negro que se ponían por encima los textiles, ya fuesen telas al metro o telas de edredones, cortinas, etc.
Contrataron, aparentemente a 3 modelos que desfilaban junto a 2 personas del personal de ikea, supongo que para ese toque de "en ikea lo hacemos todo entre todos"

Además, no sé porque piden que te apuntes, si se hace en la cafetería y puede verlo cualquiera...
Ayer justo antes de empezar con todo el mundo sentado, repito que era en la cafetería y mucha gente nos habíamos pedido algo de merienda mientras esperábamos, bueno ... a lo que voy... justo antes de empezar pasan lista, te tachan del folio y te dan un vale para merendar que sólo vale para ese día...
Otra cosa, por apuntarte participabas en el sorteo de 100 euros dinero Ikea, que lo van a hacer entre los tachados que no se veía ni nuestro nombre o entre todos los apuntados. Qué ¿gracioso? sería que le tocase a alguien que al final no fue...
Ainsssss

Montse Llamas dijo...

Pues yo fui ayer mismo! Más o menos coincidió con lo que viste tú, aunque me parece que algo mejor organizado. Y desde luego me pasó como a ti. No me esperaba que fuera a ser un desfile "graciosillo", ni muchísimo menos...!