Los vi en el blog de Spool Sewing y me encantaron, además de pensar automáticamente en alguien a quien también le gustarían. Ahora están en su casa, espero que todavía vivos porque se empeñaban en tirarse de cabeza!
Son muy fáciles, aquí tenéis el patrón. Lo que me dio dolores de cabeza fue mantenerlos tiesos en la rama que hace de soporte... de hecho le pasé la patata caliente a Sfer!
Son muy fáciles, aquí tenéis el patrón. Lo que me dio dolores de cabeza fue mantenerlos tiesos en la rama que hace de soporte... de hecho le pasé la patata caliente a Sfer!
8 comentarios:
Sí, sí, son unos suicidas!!
Pero no es culpa suya, pobretes, sino del velcro adhesivo, que tiene mucho de velcro pero de adhesivo más bien poco. Con unas puntadas está arreglado en un plis, pero chiquilla... todavía no me he puesto! Este fin de semana he estado liada con un bolso yo también (solo me faltan las asas y os lo enseño. me ha quedado de la muerte!)
A mi me pasó lo mismo, acabé colgandolos sacando un fino hilo del centro de la cabeza. Te han quedado preciosos, muy buena elección de telas, mirate los mios.
http://nunurina.blogspot.com/2010/11/actualizando.html
Síiiiii, yo también los había visto y ha me los había guardado entre los patrones "para hacer cuando domine la máquina de coser". Espero poder confeccionarlos pronto.
Jolines, sois unas cracks!
Gracias por el patrón! desde hace tiempo tenía ganas de hacer alguna cosilla así . Saludos =D
Nunurina, ¡qué buena idea lo del hilo desde la cabeza! Sfer, toma nota y abandona el velcro! Ella los cose también a la rama.
Tus pajaritos también son preciosos ¡y tienen ojos!
Mis hijos quisieron ponerle los ojitos con alfileres. La manta finalmente la dejé sin trasera.
Iris, los pajaritos son tan sencillitos que no hace falta la máquina, a mano se cosen muy muy rápido.
son preciosos!
que bonitos !
Publicar un comentario