sábado, 12 de febrero de 2011

Ganchillo y coches y fútbol

How to knit like an Icelandic man from Iceland on Vimeo.

(Hay que saber un poco de inglés para entender a Þórgnýr Thoroddsen, pero es curioso ver esta mezcla de ganchillo y punto de media en directo. No parece muy difícil, ¿verdad?).

PS: Por cierto, no tiene nada que ver con el tema del blog, pero sí con Islandia... Os recomiendo este vídeo para poneros las pilas :-)

3 comentarios:

Maite dijo...

Hola!
Estoy empezando a interesarme en el mundo de la costura, y creo que tenéis un blog muy interesante. Me preguntaba si podéis recomendarme algún site o blog que me sirva para aprender algunas cosas básicas, para principiantes como yo.
Y de paso, no se si sabréis de algún sitio interesante relacionado con el tema en Berlin, que es donde vivo.

Gracias y felicidades por el blog, que es muy majo!

Gracie "Neky White" dijo...

Le enseñaré este video a mi novio quien cree que solo las mujeres tejen... jejeje

sfer dijo...

Hola Mari Tere, perdona por el retraso! Mira, algunas ideas de por donde empezar. Blogs o webs no sabría cuál decirte. Tutoriales hay a montones, en vídeo, en pdf... yo creo que lo mejor es que googlees lo que quieras hacer y a partir de ahí te orientes según los resultados. En inglés especialmente encontrarás a montones.

En cuanto a Berlín (ahh... Berlín...), prueba a preguntar en alguna tienda como Frau Tulpe (para temas de costura) o Fadeninsel (para temas lanosos). Las dos direcciones están en este post que hice cuando estuve allí hace dos veranos. Y quizá también encuentres algo interesante en Linkle, que está en Kreuzberg y hacen cursos, talleres y cosas así (si es que todavía existe; en la web encontrarás un correo electrónico de contacto).