jueves, 6 de noviembre de 2008

Propuesta número 2

Mi propuesta se desarrolla un pelín más lejos que la de sfer y encima no hay conexión de metro para llegar... ¡Yo quería ir a Le Salon de Marie Claire Idées!

El próximo fin de semana, o sea del 14 al 16 de noviembre, se celebra en París (¡nada menos!) el salón de la revista Marie Claire Idées, a la que estoy completamente enganchada, sea dicho de paso.

En Le Salon de Marie Claire Idées habrá un mercado de Navidad, que tienen una pinta..., cursos de patchwork, de ganchillo, de punto, de costura, talleres creativos... de todo. ¡Y encima es en París!

Pues yo no voy a poder ir, desgraciadamente, porque a mi novio le parece excesivo que nos vayamos a París ese fin de semana y también el último de noviembre, es que se celebra otro salón pero de literatura infantil. Ni siquiera le parecía razonable irnos sólo un día, ir y volver. Cómo se nota que no es costurero, tejedor o ganchillero. Habrá que esperar hasta el siguiente número de la revista para ver cómo fue...

Siempre nos quedará París...

3 comentarios:

evitta dijo...

Jo, pues no te digo que no tenga buena pinta... pero creo que me conformaré por ahora con la propuesta número 1. Nada, nada, para el próximo salón lo planeamos con más tiempo!!!

Queso y aceitunas dijo...

Qué sabios son los novios... :D

sfer dijo...

Yo tenía mis sospechas, pero pensaba... "noo... no se atreverá a irse a París para el salón de Marie Claire...". Toma ya, pues resulta que sí que era!!

Nada nada... yo me he prometido que a París no iré hasta que no sea para ir a Montreuil, así que de momento nos quedamos en Montjuic XD.