lunes, 3 de noviembre de 2008

Primera prenda de vestir de evitta

Tachán! Mi primera prenda de vestir! Seguramente no vea la luz y quede condenada a preda de estar por casa, pero bueno, ahí está! que mis sudores ha costado!


Os recomiendo, si alguna vez os animáis, que no empecéis con telas elásticas! Yo no hice caso a esta máxima y me dio muchos problemas, algunos de ellos no resueltos (ejem!). La cremallera la tuve que deshacer dos veces, los bolsillos también, etc.
Eso si, el patrón me quedó bien a la primera, gracias al manual de patronaje de Marineta.

10 comentarios:

Iris dijo...

Ostras evitta, te ha quedado chulísima!!! Yo me muero por aprender a hacer faldas o blusas, tengo cantidad de patrones para cuando sepa hacerlo... a lo mejor tardo años en ponerme, pero bueno yo ya voy coleccionando :P

La cuina vermella dijo...

Hola, quines ganes que tinc d'aprendre a cosir i poder crear meravelles com la teva faldilla.
Noia, enhorabona, m'encanta!

evitta dijo...

Gràcies noies! La veritat és que vaig començar per provar, a veure què sortia. Però realment fer-se cosetes és molt xulo i dóna molta satisfacció. Jo seguiré intentant-ho. I amb les teles tant maques que hi ha...! Animeu-vos!
Iris, treu la pols a aquest patrons!!!

rosalcd dijo...

Estamos saltando de alegría mirando las fotos!

:D

Qué chula se te ha quedado!

Albrícias, albrícias!

sfer dijo...

Por dios, qué ganas de que se pasen las opos!! Que sepas, Evitta, que me pienso plantar en Sitges al menos una vez por semana, porque YO TAMBIÉN QUIERO UNA FALDA!!

Lolita Blahnik dijo...

no la dejes en casa encerrada!!!!

Rita dijo...

Pues yo la veo lindísima, así que de encerrada en casa nada... a lucirla! ^_^

evitta dijo...

Ainch! Bueno, bueno, no sabéis cuanto me halagan vuestros comentarios! Creo que hasta la voy a salvar y le subiré la categoría a prenda para ir a la playa!

La verdad es que en la foto parece otra cosa, creedme, pero ya tengo ganas de seguir probando!

Laura dijo...

Evita!!!
Qué chula te ha quedado!! Ya te veo vistiendo a toda la familia, ejjeeje. Diseños exclusivos para la Caro family!! No la escondas en casa, que te ha quedado muy bien. Felicidades.
Javi dice que le hagas un monedero del Betis

evitta dijo...

Gracias Laurita! Lo de vestir a la familia, pues que NI HABLAR!! Te imaginas? Lo del monedero del Betis, ya veremos... no perfiere uno de topos? De ésa si que tengo tela!