martes, 11 de noviembre de 2008

(Des)tejer



Destejer es casi tan divertido como tejer...

[Hice este vídeo cuando terminé el primer curso tejeteje en All you knit is love. Después, ese trozo de lana verde se convirtió en los flecos y el primer trocito de bufanda que os enseñé aquí. Ahora ya casi he terminado el trozo verde, y voy a empalmar con uno marrón, y es que el otro día estuve en la tienda y me llevé un buen montón de lanas...

Estas, para acabar la bufanda:


Esta, para que mi mami me haga un gorro de ganchillo (que seguro que para cuando esto salga publicado, ya habrá terminado: menudo ritmo lleva la tía!!):

Y esta todavía no sé para qué, pero como es una cinta que además de tejerse se puede coser... algo se me ocurrirá! (Es que una no puede resistir las ofertas!!)

Dejo para otro día enseñaros lo que estoy haciendo con la lana de calcetines... a ver si lo termino y os enseño algo acabado, que me parece que estoy abriendo demasiados frentes pero cerrando muy pocos!!

2 comentarios:

Iris dijo...

Ui, a mi destejer no me hace nada de gracia, sobretodo si tengo que volver atrás para arreglar algún punto... ¡Eh, acuérdate de pasarme el tutorial de vídeo! qué ya tengo el de amigurumi!

sfer dijo...

Sí, sí, eso es verdad!! Además, menuda tensión, tener que deshacer para recuperar un punto! ¿Y si no me sale y lo tengo que deshacer todo? Me ha pasado con una cosilla que he hecho (y que os enseñaré pronto, porque casi está acabada), y lo pasé fatal.

Y menos mal que me lo has recordado, porque se me había ido de la cabeza: el conversor de vídeo que yo me bajé hace unos días es el "Koyote Free Video Converter". No hace gran cosa, pero solo con pasar el vídeo a formato avi, ya te lo reduce muchísimo de tamaño. Yo últimamente estoy subiendo los vídeos a vimeo porque me va más rápido que youtube, pero será cuestión de que pruebes. A mí me gustaría subirlos a youtube, pero casi siempre me va superlento y acaba colgándome la conexión :-(