domingo, 30 de noviembre de 2008

Cambio de planes

¿Os acordáis de esta lana?
En teoría, es lana ideal para hacer calcetines, pero yo quería hacerme una bufanda estrechita estrechita pero muuuuuyyyyy larga...
En fin, que en cuanto me puse manos a la obra y llevé unos cuántos centímetros tejidos...



La muy traidora empezó a enrollarse y se hizo un "churro"!!
Así que tuve que improvisar, y lo que originalmente iba a ser una bufanda, acabó convirtiéndose en...

[Con espacio suficiente para comprarme un móvil el doble de ancho, pero bueno... ¡nadie es perfecto! XD]

6 comentarios:

Irisibula dijo...

Ui sí, ¿por qué pasará eso? Yo lo sufrí una vez también y cuando acabé la bufanda probé de todo: mojarla y estirarla para que cogiera forma, plancharla... y nada resultó :(

roser dijo...

Hola, la idea de la bolsa para el teléfono es muy buena! A mi me pasó lo mismo y la solución fue hacer 2 puntos del revés a cada lado de la bufanda.

sfer dijo...

Roser!! Mi salvadora!!!
O sea: en cada pasada, los dos primeros puntos, y los dos últimos, hacerlos del revés... He entendido bien?

Irisibula dijo...

Ostras, pues como sea así Roser nos ha salvado totalmente. Lo probaré en la próxima bufanda a ver qué tal... ¡Qué buenos son los blogs para intercambiar estos truquillos!

bravecoast dijo...

joder que apañado esto! esto es saber improvisar

Ellen dijo...

Count me in! Beautiful work!