viernes, 27 de agosto de 2010

Treasuries

Ya sabéis que soy muy fan de etsy (y si no, pues ahora os lo digo: soy muy fan de etsy), pero hasta ahora no había probado esto de crear un treasury. Es una especie de "colección" de artículos que se venden en etsy. Su creador (en este caso, yo misma) escoge el título, la temática o el "hilo conductor" de su colección (hay muchos sobre colores, por ejemplo), y los artículos que formarán parte de ella. Luego la publicas, con una breve descripción y algunas etiquetas para que la gente al usar el buscador pueda encontrarlo, y ala... al ciberespacio!

Ayer me animé con el primero, y con este fresquito que está haciendo, ¿qué temática escogí para mi primer "treasury"? ¡Cuellos lanosos! Los cuellos más grandes y calentitos de todo etsy (y también, ejem, los más caros... pero claro, ¡son los más chulos!). Si os apetece, podéis ver el treasury entero aquí. Personalmente, los que más me gustan son los de Yokoo.

¡Debería ponerme las pilas y hacerme uno con esta lana antes de que tenga el invierno encima!

3 comentarios:

pepe.rosal dijo...

Bua, !Yo me pensaba que eran artículos tuyos! !Casi que compro una! Nada, nada.... Hasta que no pongas cositas no compro en etsy.
Un saludo.

sfer dijo...

Es bueno saber que te ibas a gastar más de 100 euros en algo tricotado por una servidora... ¡¡Tomo nota!! XD

Tarta dijo...

Toma qué bien! estaba yo pensando en abrir una tienduqui en etsy especializada en cuellos, chales, estolas y tal de ganchillo. Está bien saber que hay gente (en principio) interesada. Ya avisaré!