domingo, 15 de marzo de 2009

Otro PIF!

Para los que todavía no lo sepan, un PIF (Pay It Forward) es un regalo que aceptas a cambio de comprometerte a hacer tres regalos a tres personas diferentes, que estén dispuestas a, a su vez, hacer tres regalos... y así indefinidamente.

Yo ya participé en uno hace un tiempo, y ahora acabo de participar en el segundo. Hace unos días, me llegó a casa el regalo por adelantado de Natasha, de Hanies.


A cambio, yo he hecho estos tres monederitos/fundas para el móvil/recipiente de tela para guardar lo que queráis (mientras quepa!!)

Como la otra vez, ofrecerlo en el blog/flickr no tuvo mucho éxito (nadie quería mis monederos, buaaaa!!). Pensé en llevarlos a Dudua, una tienda muy especial de Barcelona, donde además de comprar cosas monísimas podéis aprender a hacer muñecos, ganchillo, amigurumis... Total, que hice una cajita, metí los monederos en bolsitas con una explicación de lo que es un PIF, y los dejé allá. ¿Y sabéis qué? ¡Se los llevaron! :-D. Claro que nadie me asegura que vayan a cumplir con la condición de hacer a su vez tres regalos para otras tres personas, pero es que cuando me pongo a coser me sale la vena Amelie de creer en la bondad intrínseca de las personas...

Así que esta vez los he llevado a Duduá directamente. ¿Queréis uno? Pasaos por allá y... quizá tengáis suerte y todavía no hayan volado! En su blog podéis ver dónde está y los horarios. Y si no quedan pero os habéis enamorado perdidamente de ellos y no podéis vivir sin poseer uno, igual podemos llegar a un acuerdo y hacer un intercambio privado. Acepto sugerencias :-)

6 comentarios:

mel*~reachforthestars~* dijo...

What a beautiful pouch! :) Love the design.. I'll love to use it for my handphone any time..

Cheers,
Melody

sfer dijo...

Thanks for the compliment, mel! I fell in love with the dote-blue fabric as soon as I saw it :-)

RaKeL dijo...

Una idea genial! seguro que vuelan enseguida!! con lo céntrico que está Dudua ... igual me paso un día a ver si tengo suerte ;)

Voy a poner vuestro blog en el mio, así no os pierdo de vista. POr cierto, compartimos profesión ... y no sé si tu cara me suena jeje

saludos,

sfer dijo...

Pues podría ser... Yo pensaba que la foto de mi perfil era irreconocible, pero por lo visto no es así. Igual debería pensarme el cambiarla XD

Por cierto... algunos de tus broches me gustan mucho! Quizá más adelante (ahora no doy abasto y tengo una lista de cosas pendientes que me va a durar hasta diciembre, por lo menos) podríamos hacer un intercambio monedero-broche?

RaKeL dijo...

ei
bueno te he reconocido ( o no porque igual voy confundida!)porque creo que nos conocimos el otro día.
Puede ser que nos presentaran en una sala infantil?? hace poco has estado en una mirando libros que eran novedades porque vas a hacer una actividad (ai mare, ahora no serás tú!!)jejeje

Ok con el intercambio!!

saludos,

sfer dijo...

Bonnemaison??
Si es así: sí, era yo :D