miércoles, 18 de marzo de 2009

Marché Saint Pierre, el barrio preferido de los costureros

O eso decía mi guía de París...

y es verdad

se pueden encontrar telas de todo tipo

tules, para hacer edredones, con estampados infantiles, de flores, de colores...
de cuadros vichy, para hacer forros...
y no sólo de telas beben los costureros

también necesitamos lana, hilo, botones, pasamanería, cintas...

pasearos un sábado por la mañana
en la falda mismo de la montaña de Montmatre,
bajo la mirada del Sacre Coeur
entrad en la infinidad de mercerías
y proveedores textiles
y ya me contaréis...

7 comentarios:

sfer dijo...

OOOOoooooooooooOOOOOHHHH!!!
Ya verás... este verano quizá vayamos a Berlín, y entonces te pondré yo los dientes largos a ti :P

(Y a todo esto... también tengo pendiente contaros qué tal por Sitges la semana pasada... Estoy esperando a tener también las fotos de una compi del curso de patchwork).

Andrea, the little collector dijo...

Me gusta mucho este parte de Paris. Que fantastico, ¿no?

evitta dijo...

Qué pasada! En mayo queremos hacer una escapada a París, no me lo pienso perder!

Lavinia dijo...

Oooohhhh! Estuve en Paris hace un mes y fui al Merado Saint Pierre n una sino tres! veces, compre algunas cosas, pero sobre todo deleité mis ojos, habia cosas que en mi pais no se encuentran ni soñando. Gracias por las fotos, yo tome unas cuantas y pronto las publicare en mi blog, estan invitadas a pasar. Saludos desde Argentina!

GLORIA DSN dijo...

uaaauu! alli me muero yo!!! que chulo!... tendre que pedir un viaje... jeje

Por cierto me gusta tu blog! ;)

GLORIA DSN dijo...

uaaauu! alli me muero yo!!! que chulo!... tendre que pedir un viaje... jeje

Por cierto me gusta tu blog! ;)

GLORIA DSN dijo...

aixxx, perdonaaa! que me ha salido doble!