domingo, 26 de octubre de 2008

Monederos PIF paso a paso

Primero: de las diez cremalleras x 1 € de los Encantes, se escogen cinco.

Segundo: aunque no sean más que rectángulos, se hacen unos pequeños patrones en papel.

Tercero: se escogen las telas, cintas y botones, y se comprueba que quedan bien en conjunto.

Cuarto: se hilvanan las telas que van cosidas a las cremalleras.



Quinto: se hilvanan el resto de telas y cintas.

Sexto (sin foto): se va a casa de mamá a pasarlo todo a máquina. ¡Atención! Es mucho más fácil si pones los botones antes de cerrar el monedero...

Séptimo: se añade el forro para que por dentro se vea igual de mono que por fuera.

Y octavo: se hace una foto chula con ayuda de photoshop y de un novio, se cuelga en flickr, donde además se explica qué es eso del PIF, se envía a unos cuantos grupos... y a esperar que alguien pida!

PS: No se vale pedir si eres miembro de Mola coser... a no ser que pasen un par de días y nadie me haya dejado un comentario!!

3 comentarios:

evitta dijo...

Bueno, esperaré... pero si no los repartes, me pido uno! y si los repartes... también puedes hacer uno a tu compi, no? Que ya veo que tienes el tema muy por la mano y además yo te enseñé el sitio de las cremalleras!! (bueno, a mi me lo enseñó a su vez otra costurera que creo que se está preparando para unirse al club en breve!)

Iris dijo...

evitta me sumo a tu petición! a ver cuándo haces un tutorial en vídeo para que las tejedoras podamos convertirnos en costureras!

sfer dijo...

Por mí, cuando pasen las opos de L'H retomamos las reuniones semanales (o quincenales). Además, evitta ha estado haciéndose una cositta en secreto, y yo también voy a querer una!!!