lunes, 12 de enero de 2009

Regalitos


Este es uno de los tres bolsos a conjunto (los otros dos son iguales, pero uno es un poco más pequeño y el otro es tamaño neceser) que gané en el sorteo del 3 de diciembre de Deece. Dice que son de los primeros que hizo, pero la verdad es que están impecables. Ya me gustaría a mí que mi primer bolso me hubiera salido tan bien!! La tela es increíblemente suave, algo que las fotos no muestran. Podéis ver más diseños de Deece aquí.


Y también me ha llegado recientemente el primer PIF al que me apunté! Para los que todavía no lo sepáis, un PIF (pay it forward) es un regalo que aceptas a cambio de comprometerte a hacer, a tu vez, tres regalos a tres personas que se comprometan a seguir la cadena, y así indefinidamente. Mis tres regalos fueron los monederitos que os enseñé en esta entrada, y que tuve que repartir de manera un poco peculiar porque por Internet no encontraba a nadie interesado en seguir la cadena a cambio de uno de ellos! Pero esa es una historia que os contaré otro día...

El PIF lo organizó Ana Tuyama, que hace unos monederos y unos brazaletes monísimos. De hecho, el brazalete que me envió a mí lo podéis ver también aquí, y en el blog de Ana podéis ver otras de sus creaciones.

No hay comentarios: