domingo, 18 de enero de 2009

Últimas adquisiciones





Si es que no se me puede dejar sola en Etsy y con la tarjeta de crédito a mano...

Y encima voy y me entero de que algunas tiendas venden un "fat quarter" por 1$ (cada semana uno diferente, para colmo!), gastos de envío gratis si compras cualquier otra cosa. Lo hacen por ejemplo Adele Hartlep (las dos primeras fotos) y Fabric Shoppe (las dos últimas). Vamos, que a esos precios, y al cambio del dólar al euro, me han salido estos retales casi más baratos que los que compré en Creativa!

Todavía no me han llegado, pero espero que al menos los tres de las dos últimas fotos lleguen prontísimo, aunque no tenga nada de tiempo para coser últimamente!!

5 comentarios:

sfer dijo...

¡Mentira!
Ya me han llegado las fresas, las manzanas y las rayas... Ahora solo me faltan los pájaros y los corazones :-)

Irisibula dijo...

:S qué es un fat quarter...??? (jo, qué vergüenza)
yo quiero la de manzanas que me iría de perlas para los tarros de la mermelada de manzana que le hago a mi cuñado...

sfer dijo...

Preguntando se va a Roma!!
Un "fat quarter" (no sé cómo se dice en castellano... una, que se mueve más por los círculos anglosajones XD.) es un retal de un tamaño más o menos estándard en el ámbito del patchwork, y que suele medir 50 x 55 cm aproximadamente.

La tela de las manzanas es de una serie que se llama "Farmers Market", de Sandi Henderson, y la he visto en tonos rosas y rojos y en verdes y amarillos. Si te paseas por el etsy y juegas un poco con el buscador, podrás chafardear qué tiendas lo venden, en qué cantidades, y cuanto cobran por los gastos de envío. Si te animas y tienes alguna duda, pregunta!! :-)

Irisibula dijo...

pues las miraré porque me irían de perlas para los tarros de mermelada, y presentarlos muy muy cucos!

Anónimo dijo...

Love all these. I just ordered some of the hearts for a Valentines idea. We'll see if I get to it...Maybe I'll just stare at the fabric!