miércoles, 21 de noviembre de 2012

Entre agujas y patitas

El lunes nos explicaba Mónica (del blog Pelusillas y Trastadas) un nuevo proyecto en el que colabora, ENTRE AGUJAS Y PATITAS, junto a Marta y Rosa que consiste en realizar cuadrados de 20x20cm tejidos a punto de media o a ganchillo. 
El objectivo es ir juntando los cuadrados creando mantas que luego serán entregadas a las protectoras de animales que lo necesiten. Así que buscan la colaboración de todo aquel interesado en ayudar, todos los cuadrados no los pueden tejer ellas!!!

Se han puesto en contacto con diferentes asociacionse, amas de casa, centros de mayores, tiendas de lanas... y desde aquí les damos todo nuestro apoyo y algunos cuadrados, también.
Yo ya había participado en algún proyecto parecido y es muy divertido, y pensar que luego podrán disfrutar los animales de las protectoras de estas mantas, es un valor añadido para animarse.

Esta foto la he sacado de su blog, espero que les parezca bien... ¡miaaaaau!
Venga, ya estáis tardando en visitar su blog, cotillear las fotos de los gatos con sus nuevas mantas y sobretodo, animaros a tejer cuadrados y enviárselos. ¡Yo empezaré esta noche!

4 comentarios:

{ entre agujas y patitas } dijo...

Muchas gracias por haceros eco de nuestro proyecto solidario!!!!!!!!!!!

Los peludines van a estar muy calentitos este invierno con las mantitas y tanto cariño que se desprende de ella :)

Besossssssssssss

Noemi dijo...

Hola!! donde has pedido las etiquetas con tu diseño? me estoy volviendo loca para encontrar algun sitio donde te las hagan y no encuentro aqui en españa-
gracias.

Noemi dijo...

holaa! estoy loca por encontrar aqui en españa un sitio donde te hagan las etiquetas, me podrias decir donde las has encargado? muchas gracias

Irisibula dijo...

De nada, ¡un placer! :)