viernes, 24 de agosto de 2012

Bordando en el parque




























Al final, el taller que he escogido para este verano, en lugar de ser el de ganchillo xxl (algún día, algún día... pronto, espero!!), ha sido el de "bordado botánico" con Eva Monleón aka Misako Mimoko (que también tenía ganas ya de hacer algún taller de bordado con ella!). Ayer pasamos una tarde estupenda en el parque de la Ciudadela, entre hilos, hojas, té y limonada caseros y unos sandwiches de pepino y aguacate que estaban de morirse de ricos! Como veis, hubo momentos de máxima concentración (el punto de nudo sobre las hojas nos trajo a todas un poco locas al principio), y al final se nos hizo tan tan de noche, que el punto gusanito nos tuvimos que ir a terminarlo debajo de una farola!! Nos salieron unos bichos muy graciosos, unos festones casi perfectos, y nos fuimos a casa supersatisfechas con los resultados y con ganas de experimentar. ¿Acaso se puede pedir más para una calurosa tarde de agosto?

[Visitad la entrada de Eva Misako en este enlace para ver más fotos del taller y las nuevas fechas de los talleres de bordado en la playa y en el parque este mes de septiembre!]

9 comentarios:

Laura DIY dijo...

Que original!

Unknown dijo...

Que bordado tan bien hecho muy chulo! Te sigo y me encanta todo lo que haces. Yo hace poquito que me he creado un blog! Te invito!! Espero que t guste!

http://cuchiflitinaysuslocuras.blogspot.com.es/?m=1

virtudes dijo...

¡Que bonito, de verdad, que bonito, me ha encantado, bordar en el parque!

virtudes dijo...

6 nndsr

Irisibula dijo...

¡Me encantan las hojas festoneadas! Pues yo al final sí que me apunté al ganchillo xxl y hoy he hecho el taller de calcetines. En cuanto tenga acceso a un ordenador cuelgo fotos y crónica... :)

Candela dijo...

¡Hola, Silvia!
¡Me encantan tus blogs, son muy interesantes! :)
A ver si coincidimos en otro taller de bordado. Yo de momento ya me he comprado el rotu para bordados y tela para hacer experimentos.
Un besico,
Candela

misako mimoko dijo...

ay!! que desastre, no había visto el post!! qué guay!! :D

Gracias sfer, fue un placer contar contigo!! cómo me alegró qe pudieras venir a este taller :)
las imágenes bajo las farolas son buenísimas!
y qué bien que te gustasen los bocadillos!! y que disfrutases, yo también lo pasé genial!!!
un beso, espero que nos veamos pronto :)

ah! yo acabo de subir el post ;)

sfer dijo...

Enlazado, Eva! Gracias por una tarde superchula!! Espero "ansiosita" esa newsletter con toda la info sobre los cursos de Sagnier. Yupi!

Anónimo dijo...

estic flipant, no tinc paraules.
glòria