martes, 31 de julio de 2012

Esperando a Joana

Casi no quepo delante de la máquina de coser, con tanta barriga, pero es que no le había hecho nada a Joana, y está a punto a punto de llegar!!!




























La tela la compré esta primavera en Berlín, en el paraíso de las telas llamado Frau Tulpe. El patrón del pelele lo saqué de este libro. Estoy contenta con el resultado, ha quedado muy chulo, a mi me encanta!... sólo tiene un error, un gran error... je, je, no os lo digo, salta a la vista, lo veis?

No tiene desperdicio la percha de dónde cuelga que veis en la foto, está forrada de ganchillo y era de su padre cuando era bebé! Tela marinera!

Tengo otro proyecto a medias para ella, pero ya os lo enseñaré cuando esté acabado... lo acabaré algún día?

10 comentarios:

Montserrat dijo...

Aunque los cerditos estén patas arriba ha quedado precioso y seguro que Joana no se queja.

Besitos.

sfer dijo...

Pues claro! Además, así ella los verá del derecho!!

Evitta, te ha quedado precioso! Qué ganas tenemos de conocer a Joana! :-D

Unknown dijo...

Que mono!!! Que lastima que este al revés, aún así buen trabajo!!!

anacraftsbcn dijo...

Tú di que encaraste el estampado para que la niña los viera del derecho :) Estas cosas pasan!

beatxu dijo...

Oooh!!!! Qué monooo! Nora empieza la guarderia en septiembre y me he propuesto hacer yo sus batitas y su mochila...a ver si encuentro el momento!

Me encanta el nombre de Joana, a ver si no se hace esperar mucho esta pequeñaja...

Yo tenia una percha igual-igual pero en amarillo, no sé si todavia andará por casa de mis padres...

Y por lo que respecta a los errores costuriles...no eres la única:-)!

http://molacoser.blogspot.com.es/2011/11/y-otra-bolsa-mas-bebes.html

Sfer, Iris, en breve seremos dos molacoser girls mamas vs dos que no...a ver si os poneis la pilas pronto:-P...

Irisibula dijo...

Evitta, queda chulísimo, puedes decir que son spider-cerdos y arreglado!!! XD

Bea, cuánta presión nos estás poniendo a sfer y a mí... Creo que de momento seremos 2 contra 2, a no ser que sfer me traicione... ;P

Pandora dijo...

la falta no tiene importancia, que la espera no se haga larga y Joana llegue sanita

evitta dijo...

Gracias, chicas!! Y tenéis razón, Joana los verá los cerditos del derecho! No lo había visto así ;)

Queso y aceitunas dijo...

Ole, ole, ole.

Te ha quedado muy chulo. Además, el nombre que habéis escogido es muy bonito.

Felicidades!

sfer dijo...

Por cierto, tú sabes lo "fashion" que son las perchas esas ahora?? Que las venden en el Zara Home, que las he visto!! (sí, lo confieso, me molan un montón!).

Tengo incluso un par de tutoriales guardados para hacer alguna cuando... yo qué sé, cuando mis días tengan 48 hora!!

(Los dos tutoriales son en inglés, pero google translator hace maravillas):

- el tutorial de dottie angel: http://dottieangel.blogspot.com.es/2010/03/happy-hanger-how-to.html

- el tutorial de one loop short: http://oneloopshort.blogspot.com.es/2010/04/happy-hangers.html