jueves, 19 de enero de 2012

Sorte-oh!



“Coco” es el hada de las costureras. Fue ella quién enseñó corte y confección al hada de Cenicienta. Con ella a tu lado tus creaciones costuriles serán dignas de los escaparates de Dior Couture de París. Coser y cantar será tu himno de guerra cada vez que te enfrentes a un patrón de un pantalón de pinzas. Con ella cuidándote nunca se te atascará la canilla o te saltarás un punto sin darte cuenta y seguirás tejiendo como si tal cosa. Tus tijeras siempre estarán afiladas y el dedal en su sitio. Amablemente te guiará indicándote las vueltas de los gráficos de ganchillo y sujetará los ovillos de lana para que no rueden por el suelo. Las cremalleras parecerán coordenadas cartesianas y las pinzas realzarán con gracia tus faldas y blusas. Si te mola coser... ¡Coco es tu hada!

A Coco la ha cosido una reina de las agujas y el fieltro, que desde hace el año pasado nos enseña sus superdulces creaciones en Pelusillas y Trastadas. Ella se puso en contacto con nosotras para organizar entre los dos blogs el sorteo de una sus hadas hechas a mano. ¿Os gusta Coco? ¿Queréis llevárosla a casa? ¡Nada más sencillo! Pasaros por la entrada del sorteo en Pelusillas y Trastadas y seguir las instrucciones que allí encontraréis. Solo tenéis que dejar un comentario con vuestros datos y explicar qué es lo que más os ha gustado del blog.

(Si me preguntaran a mí, me quedaría por supuesto con las máquinas de coser de este post).

Tenéis desde YA hasta que termine el día 26 (el próximo jueves) para dejar vuestra participación, y el día 27 publicaremos en ambos blogs el/la suertudo/a que se lleva a Coco a casa.

3 comentarios:

Anilegra dijo...

GRACIAS ,VAMOS A VER PORQUE ES UNA MONERÍA
Anilegra Moda Para Muñecas

Pitu dijo...

Hola soy Pilar Sánchez Jorreto
de Madrid
mi mail es: pitu.sj@gmail.com

Y me encantan los broches de mini agujitas de lana con ovillo de Pelusillas y Trastadas, son magicos!!!!!!

sfer dijo...

PituPilar... has dejado tu comentario en el blog pelusillas y trastadas? Porque si no es así, no entrarás en el sorteo! Corre, que hoy es el último día!!!