viernes, 20 de enero de 2012

Estampa-nova

Ellos se llaman Spoonflower, pero yo los he bautizado como estampanova, aunque también valdría estampacefa. ¿Por qué? Porque en Spoonflower te permiten crear tus propios estampados y telas, así como con aquellos magníficos y míticos juegos te montabas tu propio laboratorio. Sólo tenemos que subir nuestro diseño. Y si somos pelín perezos@s también podemos comprar los que ha creado el personal. No sé por qué, pero me da en la nariz que si como lo pruebe, no voy a poder parar... ¿Alguien lo ha probado ya?

Visto en SWISSMISS

12 comentarios:

susana dijo...

Pues si que puede ser adictivo!
Ya nos dirás cuando lo hayas probado,
Susana

Los tesoros de mitati dijo...

llevo tiempo buscando algo así alguien sabe si en España hay algo así que se dedique a estampar en tela diseños
gracias
me gusta mucho vuestro blog
www.lostesorosdemitati.blogspot.com

Paula dijo...

Uy!! Pero esto tiene muuuy buena pinta. Yo también creo que me engancharía! ;)
Besos
http://e-thelittlebird.blogspot.com/

montse llamas-artsandcats dijo...

Pues sí que tiene buena pinta, sí...

DIVANITAS dijo...

yo compré una prueba de un dibujo para estampar, y lo hacen genial, pruebalo, no te arrepentiras!

Celia dijo...

Hola, me gustaría vender una máquina de coser antigua que está en perfecto estado; a parte de Segunda Mano o Ebay conocéis algún otro sitio que pueda anunciarla?Gracias!

sfer dijo...

¿Y anuncios "físicos" en tiendas de labores, mercerías, academias de costura, centros cívicos donde se hagan cursos, etc...?

Por Internet no se me ocurre más que sitios donde se pongan anuncios de compraventa de cosas de segunda mano, que no deberían ser muy difíciles de encontrar vía Google.

Anilegra dijo...

ME ENCANTA ,ES ALGO QUE SIEMPRE QUISE HACER

Elena dijo...

Yo lo he probado y esta muy bien. Los precios son un poco caros, pero siempre puedes pedir una muestra o swatch que es más baratillo y a sí ver la calidad.
Alguna vez a habido algún problemilla
con los tintes como en las telas de Heather Ross. Pero la empresa rectifico y devolvió el dinero a los que se quejaron. Así que además buena atención al cliente ;)

Iris Duarte dijo...

Es genial saber todas vuestras experiencias al respecto. El día que me anime, ¡os lo cuento! :)

sfer dijo...

Tu comentario me recuerda que todavía tenía pendiente contar la mía! No he probado nunca a imprimir, pero sí que he trabajado con una tela impresa en spoonflower. ¿Te acuerdas de la colcha que hice para mi sobrinito - autobombo y olé - http://molacoser.blogspot.com/2011/08/little-david.html? Pues la tela trasera, la de topitos de colores, era de spoonflower. Me tocó en un sorteo.

Tienen diferentes calidades de tela, y esta no sé a cual se corresponde (algún tipo de cotton, pero tienen varios). Al tacto se veía un pelín de furiñaqui, comparadas con las telas de algodón para patchwork con las que estoy más acostumbrada a trabajar, pero una vez montada en la colcha con el relleno y tal, tampoco se apreciaba gran cosa.

Si cuando quedemos he recuperado mis telas (todavía están en casa de mi madre...) te puedo enseñar in situ un trocito que me sobró para que compruebes el tacto por ti misma.

(O... un momento... incluso te lo puedo cambiar por algo que me traigas de donde yo me sé!! XD)

tibby dijo...

Hola, yo me hecho etiquetas en esta página. Mi sobrino m ayudó cn el ordenador a la hora de disañar. Subí la foto y yo creo q no tardó ni una semana. Hice etiquetas d 2x4 pulgadas x 2 yardas y tng hasta q m muera. Si vas a hacer lo mismo te recomiendo q pongas borde, porque así es + fácil cortar cn tijeras sin sacar el rotary cutter y todo el equipo.
Ciao,
Cristina