sábado, 30 de julio de 2011

Twitter también mola

Ahora que todo el mundo está migrando a Google+, a mí me ha dado por abrir cuenta en twitter para Mola Coser.

¿Os habéis fijado en los enlaces que salen en la barra lateral, en las secciones "sus últimos favoritos"? Pues ahora esos enlaces estarán también en nuestra cuenta de Twitter, @MolaCoser.
Creo que yo soy la que más lo uso. Añado sobre todo tutoriales o ideas que me gustan para aplicar algún día (o no...). Me da la sensación de que será más fácil seguirlos desde allí, porque para verlos en el blog hay que entrar en él e ir a buscarlos a la columna correspondiente. Estando en Twitter, podéis seguirlos desde allí o usando cualquier lector de RSS (yo sigo los twitter que me interesan desde Google Reader).

Ya sabéis. Si estáis en Twitter, igual os apetece seguirnos. Para inaugurar la cuenta he añadido los dos últimos tutoriales que he encontrado, uno para hacer cojines y el de Caterina Pérez para aplicar bies.

¡A compartir enlaces molones!

4 comentarios:

Irisibula dijo...

Prometo implicarme más en el twitter del Mola coser porque últimamente tengo el blog muy abandonao... Sorry! Yo lo seguiré con el Reader porque todavía no tuiteo, me da miedo... ;)

Anilegra dijo...

esto se esta complicando , ahora que ya casi le tenía cogido el tranganillo a este sitio
aunque tengo al jaquer este , si es quque me lo quiere enseñar

sfer dijo...

Anilegra: puedes pasar absolutamente del twitter. Todos los enlaces que publicamos allí saldrán publicados también en la barra lateral aquí en el blog, así que si no te apetece cogerle el tranquillo a twitter, no vas a perderte nada :-)

beatxu dijo...

Ya soy de twitter!!!
Es que desde mayo estoy ya totalmente online gracias a mi smartphone, gracias a que abandoné a los miserables de movistar...de momento sólo nos sigo a nosotras "pispas" porqué tampoco sé si tengo tanto que compartir...

Prometo un post sobre el Amsterdam costuril antes de irme de vacaciones a Scotland, que seguro que da para otro post:-)!