lunes, 21 de marzo de 2011

¡Por fin!

¡Por fin os puedo enseñar fotos del bolso!
(Sí, sí, el que hice con este patrón...)


10 comentarios:

Iris dijo...

¡Cuánto arte tienen algunas!

Mari dijo...

que chulo!!!!
Mari

sfer dijo...

Hay que decir que es un bolso un poco "tramposo", porque el patchwork de telas blancas y negras ya venía "de serie" XD - es una tela que la venden ya hecha a trocitos en el Ribes i Casals :-)

Minimanuals dijo...

Muy chulo. Yo también he hecho un par de ellos con este patrón y, además de ser bastante sencillito, quedan muy bien. Por cierto, tu donde compras el fusible fleece?

sfer dijo...

Pues pregunté en Casa Felix pensando que me dirían "eso no existe, niña", pero sí, sí que existe... lo que pasa es que es bastante caro, así que opté por comprar buata normal (de la más baratita) y un esprai adhesivo para telas. Ambas cosas las compré en Casa Félix y el resultado yo creo que es igual que si usaras buata adhesiva... La cuestión es que la buata no se mueva de la tela cuando haces las pinzas, y para el caso lo mismo vale una cosa que la otra :-)

beatxu dijo...

Chulísimo el bolso y chulísima la tela, aunque sea tramposa;-)! Eres una artista!

Bigunki dijo...

Bonito trabajo, además parece muy trabajoso

Minimanuals dijo...

Yo lo compro a través de internet, directamente a USA o UK, compro bastantes metros de una tirada así me ahorro en portes. Y a pesar de no ser tan barata como la entretela normal es bastante más económico que comprarlo por aquí.

evitta dijo...

Muy chulo, Sfer! Ostras, no tenia ni idea de la existencia de la buata adhesiva... Cuánto por aprender!!! ;P

de21boton dijo...

jejejeje yo este modelo lo tengo pendiente!
te ha quedado estupendo!! :D