jueves, 7 de octubre de 2010

Vuelta a la costura!

Pues después de un tiempo sin coger la máquina de coser, la semana pasada la volví a pillar con ganas, aunque nunca voy a ser tan productiva como Sfer!

El resultado de una tarde y una mañana de costura fue este:

Bolso con tela de farcell y con bolsillo interior...el primero que cosia!


Y bolsa de la compra...que se puede recoger!

Próximo proyectos: bolsa para llevar las cosas de mi bebé al hospital igual que la que le hice a una amiga, a ver si me queda igual de bien!






6 comentarios:

DIVANITAS dijo...

UOO!que chulos, yo tengo pendientes de hacer, tengo un mono de coger la maquina, aixx a ver la semana que viene, ya tendré tiempoooooooo!!!! que chulo y el de la bolsa muy original!

Laia dijo...

T'han quedat molt xules. I felicitas per l'embaràs!

sfer dijo...

uyuyuy... esa técnica del plegado la tengo yo que investigar!! :-D

muuuuuy chulas! felicidades!!

Irisibula dijo...

¡WOW, qué chulas te han quedado!
La tela de farcell me encanta y el plegado es utilísimo.
¡¡¡Felicidades por el bebé!!!

evitta dijo...

Bea, son súperchulas!! También le tengo yo ganas a la tela de farcell... Y muchas felicidades por el bebé!!

beatxu dijo...

Grácias por los cumplidos chicas!

Pensaba que ya habia comentado que estaba embarazada...de hecho estoy ya de 7 meses (buff, que poquito queda ya!!!!), es una niña y si no cambiamos de opinión a última hora se va a llamar Nora!