viernes, 8 de octubre de 2010

Especial bebé (2)

Me encanta esta colección de libritos sobre punto, ganchillo y DIY que editan entre Marie Claire y Phildar. Son sencillos, aptos para principiantes, tienen diseños resultones y nada cursis (se atreven con el negro para la ropita y accesorios de bebé).

En la colección hay varios títulos, pero aquí arriba os destaco los tres que he visto de bebés (seguro que tienen más). También tienen un par para aprender a tejer a punto de media y a ganchillo, para hacer vestiditos de lana a las muñecas, con diseños para decorar la casa, accesorios de ropa y también de manualidades.

La verdad es que me gustan bastante y lo único que destaco negativamente es lo difícil que resulta encontrarlos, por lo menos para mí. El primero lo compré en un kiosco, lejísimos de mi casa, y el resto en la FNAC que los tiene de vez en cuando.

¿Los conocíais? ¿Sabéis de algún sitio seguro para encontrarlos?

EDITADO: una libería más donde podéis encontrarlos:
- Llibreria Lletres c/Carolines cantonada Av. Príncep d'Astúries (Barcelona)

7 comentarios:

Laia dijo...

Si vols trobar revistes Phildar pots anar al Corner Crea del Corte Ingles Plç Catalunya, tenen una de bebes molt mona, jo ja la tinc. I al costa hi ha el corner Rowan amb moltes llanes i tb revistes per adults i nens petits.

beatxu dijo...

Tienen muy buena pinta!

La verdad que no sabia de su existéncia, ya estaré al tanto cuando vaya a alguna libreria/quiosco a ver si los encuentro!

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo, es dificil encontrarlos, si tenfgo suerte os ire informando.
Saludos
Nadia

Teresa dijo...

La verdad es que yo sólo los he visto en la FNAC, supongo que como las revistas extranjera, si lo encargas en cualquier quiosco te lo traerán.

Tarta dijo...

Yo también encontré únicamente el primero y en un kiosco del Granvía 2 que no se cómo lo tenían porque no pegaba nada con el resto de su surtido. Es precioso, a Roque ya le hemos hecho varias cosillas...

Ganxetades dijo...

Yo tengo un par que me regalaron, como no tenían ni idea son de punto y yo solo sé ganchillo (tendré que aprender,jeje), los comprarón en el Corte Inglés.

Pruline dijo...

yo conozco estos modelos. Me encantan tambien.