sábado, 22 de mayo de 2010

300

Al final, 300 comentarios.
¿Qué número más bonito, no?
El último ha sido el de Ángeles, que se pensaba que no llegaba a tiempo, pero sí, sí que ha llegado. Y entre 1 y 300, random.org ha escogido...


El 156!!
Ala... a contar.
Un, dos, tres, cuatro, cinco.... cientociencuentaycinco y...

ERICA!!! (que tiene un blog llamado love dove design).

Es representativa de la mayoría de participantes porque nos escribe desde Estados Unidos (concretamente Detroit, Michigan), y es una SAHM, o sea, Stay At Home Mum, o sea, mamá que no trabaja y se queda en casa.
¿Os habéis fijado en la cantidad de SAHMs que hay en el mundo mundial? No sé vosotras, pero yo pienso "jo, qué suerte..."

Pero también nos han escrito desde Francia, Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte, Italia, Croacia, Alemania, Israel, Guatemala, Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Finlandia, Canadá, Rumanía, Portugal, México, Bélgica, Austria, Suecia, Suráfrica, Singapur y paro de contar con, por supuesto, Estados Unidos (incluyendo Alaska y Sandy, Utah!! No era en Sandy donde estaba ambientada "Big Love", Iris??).

Bueno... y España, claro :-)

Gracias a tooooodo el mundo (nunca mejor dicho) por participar, y por aquí nos quedamos las de siempre a seguir cosiendo, tricotando, ganchilleando, bordando, y pasándolo bien entre telas, lanas, hilos y botones.

PS: Ah, por cierto, un recuento: yo he participado en 83 sorteos y, de momento (no sé si falta alguno por anunciar ganador/a) ¡he ganado uno! ¡Gracias Verónica!

11 comentarios:

Patricia dijo...

Felicidades a la ganadora¡ y gracias por hacer el sorteo. :)

Amber H. dijo...

Yes, Big Love takes place in Sandy Utah, but I believe it is filmed in California.

I do not know if the location is a close match the real Sandy Utah so I'll have to watch the show to find out!

pepe.rosal dijo...

Enhorabuena a la ganadora. !Que suerte tener gente que te sigue desde tantos lugares! Felicidades a ti también por tu premio y por tener tant@s seguidor@s.
Un fuerte abrazo.

Iris dijo...

Felicidades Erica, ¡ya verás que lote Mola Coser vas a recibir! Y sí sí, en Sandy hay mucho amor... :D

sfer dijo...

Uy que va... No son seguidores!! La mayoría no volverán a pasar por aquí a no ser que anunciemos otro sorteo en Sew Mama Sew, cosa que no pasará hasta diciembre XD. Igual me animo y este verano hago algún sorteo "secreto", solo para los lectores habituales. ¡Fidelizar a los clientes! XD

pepe.rosal dijo...

Pues vaya rollo. ¿Entonces dónde está la gracia?, supongo que alguno quedará...... porque si no es que no le veo yo la gracia.....

sfer dijo...

Sí, hombre... primero que al sorteo también se pueden apuntar los habituales, y luego que, claro... alguno queda. Me parece que tenemos 9 "followers" más que antes del sorteo. Yo tampoco me voy a suscribir a los 83 blogs en cuyos concursos he participado... Por el interés te quiero Andrés!! XD

tarta dijo...

Yo os leo, ¡claro que sí! pero quería comentar que he estado a un tris de ser madre de las que no trabajan fuera de casa y lo del jo qué suerte, mmmm, tiene sus matices, y mira que soy ganchillera y bordadora y me entretengo con una hebra de lana pero mmmm, no se qué decirsus!!
que tenéis un blog guapis guapis!!

sfer dijo...

Bueno, una que está pasando por una crisis de "no tengo tiempo no tengo tiempo no tengo tiempo" envidia la posibilidad de no necesitar dos sueldos para sustentar a una familia... Supongo que luego realidades hay muchas, y habrá quien eche de menos ir a trabajar (igual hasta me pasaba a mí, dado el caso!), pero ahora mismo es una situación que tengo idealizada...

tarta dijo...

Sip, yo creo que puede ser algo de eso, al menos yo tiendo a idealizar la situación que no tengo. Aunque ahora estoy media jornada y no me puedo quejar, un poco de amadecasismo, y un poco de trabajadora. Vaya debate hemos abierto!
besos.

con Ka dijo...

¡Gracias a ti/vosotras por organizar el sorteo! Esta vez llegué tarde, pero la próxima me apunto, me gusta el ambientillo que se forma. :)