miércoles, 3 de marzo de 2010

¡Sitges 2010!

¡Sólo falta una semana!
¡¡No me puedo creer que ya haya pasado un año!!

Ya tengo la hucha preparada y a punto para ser vaciada.
Prometo hacer mil fotos (de nuevo) y volver por aquí para enseñároslas.

3 comentarios:

beatxu dijo...

Vaya! No tenia ni idea de que hacian esto y mira que vivo al lado!

Yo el sábado 13 tengo que trabajar todo el dia pero el domingo estoy libre, igual podemos quedar con Evitta o si Iris se apunta quedar todas y así las conozco...bueno, és sólo una idea, sin compromiso!

sfer dijo...

Yo ese fin de semana lo tengo complicated, por eso me he pedido el jueves de fiesta, para poder ir todo el día. Os recomiendo ir entre semana, especialmente el jueves, porque el finde hay muchísima más gente.

Eh, y además de la carpa de tiendecitas, os recomiendo un montón las exposiciones. Cuesta cinco euros la entrada para las cinco o seis expos que hay repartidas por la ciudad. Los tickets se compran en el Palau que hay al otro lado de la iglesia (ahora no me acuerdo como se llama. Miramar? Maricel? Donde hacen el Brigadoon para el festival de cine), y en serio que vale mucho la pena... sirve para romper todos los esquemas sobre lo que una se piensa que es el patchwork, y a mí eso de romper esquemas me mola ;)

evitta dijo...

Jo!! El jueves trabajo todo el día, y el fin de semana estaré en el Montseny... No hay manera de coincidir para visitar este Festi!!
Bueno, quizás yo me acerque el viernes a dar una vuelta por la mañanita. Tendré en cuenta tu recomendación de las expos... Sfer, como tu irás antes, si ves algo IMPRESCINDIBLE, dímelo!!