jueves, 11 de diciembre de 2008

Christmas is all around you...


En el curso de patchwork nos hemos ido tomando un ratito de la clase de cada viernes para preparar algún adorno navideño. Había tres opciones: calcetín, corona y árbol de Navidad. Por las fotos, ya pueden ver cuál ha sido mi opción (y por qué necesitaba botones rojos urgentemente!). Ya se lo he regalado a mi mami, para que lo ponga en la mesa el día de la comilona colectiva (este año toca el 25). Quedará superchulo encima del mantel rojo que guarda para las ocasiones especiales :-)

¿Os animáis a hacer uno vosotros? Éste es mi primer tutorial, así que no seáis muy malos. Si hay algo que he explicado mal o que no se entiende, estoy dispuesta a ampliarlo en los comentarios, y se hace tan rápido, que todavía estáis a tiempo de tener uno listo para estas fiestas :-)

[PS: Si habéis visto Love Actually, sabréis cómo debe cantarse el título de este post. Y si no la habéis visto, hacedlo estas fiestas... una auténtica peli ñoñinavideña!!]

8 comentarios:

sfer dijo...

Enhac dice que mi árbol navideño (bueno, el árbol navideño de mi mami), le recuerda a un tal tentáculo...

rosalcd dijo...

Es que es clavado!

La cuina vermella dijo...

gràcies!

evitta dijo...

Juis! Pues sí que se le parece sí... ;o)
Y muy clarito el tutorial! Intentaré hacer uno, ya te contaré!

Iris dijo...

Jopé te ha quedado chulísimo!
Lo intentaré y ya te diré cómo me ha ido...

sfer dijo...

Eso eso. Ya me contaréis si os ha salido o no! Y espero fotos!!

mrosa dijo...

Ya he visto tu arbolito de Navidad. Es muy coquetón y seguro que tu mami lo lucirá orgullosa. En San Esteban no te librarás de hablar de tus labores.

sfer dijo...

uy uy uy... me parece que mi familia también empieza a pasearse por aquí!!

pues este san estebán me parece que no, pero ya tengo un encargo para el del año que viene, que toca en casa de mis papis. se admiten sugerencias!!

besitos, prima! :-D