martes, 30 de abril de 2013

Popurrí

Aprovechemos el tiempo, al grano! tengo algunas cosillas que os quería enseñar hace días... pero me falta tiempo, todo el que tengo lo absorbe ELLA...


1. LA MONA (LUNES DE PASCUA)

Si, si, ha llovido desde entonces (nunca mejor dicho), pero no os lo he podido enseñar antes. La mona para mi sobrina fue una mona costuril porque incluía un pollito de ganchillo con su cascarón. Los otros huevos eran de chocolate, no podía ser de otra manera, y los otros pollitos de magdalena rebozada en coco con colorante. Resultones.



2. SALÓN DEL CÒMIC DE BARCELONA

El primer Salón de ELLA. No podía faltar a la cita, y como me pareció una cosa importante, pues le hice un gorro de Doraemon para la ocasión.
Lo lució poco porque es de forro polar y hacia un calor considerable, pero como le va grande, creo que le servirá para el próximo invierno. Los detalles son de fieltro y lana.
Estaba tan contenta con el, que ni caso al zombie, oye!


3. PAÑUELOS

Y lo último que os enseño: su pañuelo multicintas (no se qué tienen las cintas que le vuelven loca) y un par de pañuelos antibabas.


Y aquí os dejo las fuentes! del pollito, de la magdalena pollito y del gorro de Doraemon. Los pañuelos los saqué del libro de Lotta Jansdotter.

4 comentarios:

Elara dijo...

Me apunto el pañuelo anti babas que mí peque esta rabiando con los dientes. :)

cuchiflitina dijo...

Ohhhh como me gusta ese peazo de gorro!!!

Porque no lo ha visto mi hijo ( tiene un año y medio) que va y se lo quita!! jajaj le encanta Doraemon!

Que lo disfrute

Iris Duarte dijo...

Qué chulada Evitta, lo del gorro es brutal, me lo apunto! Y los pollitos, buenísimos!!! :P

beatxu dijo...

Ooooh! Love the gorrito (bueno y todo lo demás)! Yo también me lo apunto que a Nora le gusta Doraemon (a mi me cansa ya el gato este, y no te digo el Nobita:-)!