martes, 11 de diciembre de 2012

Benvinguda Emma!

Por fin ha nacido  mi sobrina Emma. Tiene 15 días y ya es una monada. Creo que está predestinada a romper muchos corazones...

Con el fin de superar mi impaciencia durante la espera, le tejí un par de cositas. A saber:
- una capa con capucha
- mantita


Ambos proyectos tejidos con lana merino, suavita y en colores bien chulos, para mí vaya. 
En punto de arroz, bien sencillito de hacer.
Para la mantita, sólo es necesario tejer un rectángulo, cada uno que lo adapte a las medidas que más le convenga, procurando tejer un margen a punto bobo. Yo me decanté por las primeras y últimas cinco vueltas y 5 puntos al principio y final de cada vuelta.
La capucha os la explico otro día... :)



Así de bien se quedó dormidita con su mantita...


Y no podía dejar de regalarle sus primeros (espero) libros. Espero poder ser su prescriptora lijera oficial!

5 comentarios:

Floreal dijo...

Qué monada! enhorabuena, es preciosa!

Unknown dijo...

¡¡que monada!! Y la bebe es una preciosidad!! felicidades!!

beatxu dijo...

Qué chulísimo Iris! Tengo que aprender a tejer YA, L-L-A;-)!

Unknown dijo...

me encanta q lindo el bebe!! ;)

Irisibula dijo...

Gracias a tod@s, la verdad es que se me cae la baba con mi sobrinita... ;P